Formación continua baremable [+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Formación continua baremable

: 28-10-2020

Familia: Administrativos y Auxiliares Administrativos Formación transversal Sanitarios Técnicos Sanitarios

Si estás pensando en opositar, y necesitas méritos para registrar, aquí recopilamos información sobre Formación continua baremable.

¿Necesitas actualizar tus conocimientos? Uno de los puntos por los que más se interesan los opositores son los méritos. Esto quiere decir, reunir cuantos más puntos posibles para alcanzar una nota superior. Estos méritos suelen ser experiencia laboral en el sector, formación académica, y otro tipo de méritos como idiomas, trabajos de investigación, etc. Dentro de la formación académica, hablamos de la formación continua, que es aquella destinada a mantener o mejorar los conocimientos ya adquiridos, bien sea de manera básica o de la especialidad correspondiente.

¿Y qué se necesita para que puntúen en oposiciones?

Cursos que sean baremables, es decir, aquellos que son válidos porque son acreditados por un organismo oficial. Tales como Universidades públicas o privadas u otras entidades, y que, por otro lado, su Comunidad Autónoma haya aceptado esa formación como baremo. Así que, si estás pensando en optar a una plaza de trabajo del servicio de la Administración Pública, y tienes la titulación requerida, podrás acumular más puntos gracias a los cursos acreditados, o avalados por las Entidades competentes. En Formación Carpe Diem, disponemos de cursos con Reconocimiento de Oficialidad de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN), por lo que son válidos para baremar en bolsas y oposiciones de todo el país, siendo esta una Entidad pública. Hacer un curso con Carpe Diem es muy fácil y sencillo. Puedes realizarlo cómodamente desde casa por Internet o bien recibiendo el material en casa. De esta manera tienes total libertad de horarios ya que no tienes que desplazarte a ningún sitio y puedes conectarte a nuestra Aula Virtual durante todo el tiempo que necesites, así como solicitar tutorías personalizadas online o telefónicas.

Aquí recopilamos información sobre Formación continua baremable.

En esta categoría, disponemos de cursos dirigidos a todas las personas interesadas, como puede ser: *Cuidados básicos en Geriatría: Consta de 120 horas. El objetivo del curso Cuidados básicos en geriatría es que los alumn@s adquieran conocimientos sobre geriatría y gerontología, necesarios para que puedan desarrollarlos y adecuarse a sus campos de actuación. De esta manera, los podrán aplicar en servicios de atención primaria, de atención especializada, en domicilio y en residencias geriátricas. Si necesitas matricularte a este curso, accede haciendo click aquí ? https://www.formacioncarpediem.com/curso/matricula/1671/curso-cuidados-basicos-en-geriatria   *Básico en Violencia de género: Consta de 180 horas. El objetivo del curso Básico Violencia de Género es que los alumn@s conozcan cuáles son las características del maltrato familiar, así como los posibles recursos disponibles al respecto (como son las habilidades sociales) para que tenga a su disposición una cantidad de recursos teóricos aplicables para poder llevarlos a la práctica en su propio centro y/o ámbito sanitario de actuación profesional en pro de una sociedad de bienestar. Si necesitas matricularte a este curso, accede haciendo click aquí ? https://www.formacioncarpediem.com/curso/matricula/1672/curso-basico-violencia-de-genero   *Curso Prevención de Riesgos laborales: Consta de 50 horas. El objetivo del curso PRL podrá es que los alumn@s conocerán las características del mismo, términos, riesgos, medidas de prevención, gestión de la prevención y aplicación de primeros auxilios en caso de accidentes. Si necesitas matricularte a este curso, accede haciendo click aquí ? https://www.formacioncarpediem.com/curso/matricula/1565/curso-curso-basico-de-prevencion-de-riesgos-laborales   *Cuidados y atención domiciliaria: Consta de 100 horas. El objetivo de este curso de Cuidados y atención domiciliaria es atender al asistido en los ámbitos físico, psíquico y social. Además, de ayudarlo en tareas de alimentación, higiene, sanitarias y administrativas. Si necesitas matricularte a este curso, accede haciendo click aquí ? https://www.formacioncarpediem.com/curso/matricula/1670/curso-cuidados-y-atencion-domiciliaria No lo dudes y consigue los méritos profesionales que necesitas, con la calidad de un organismo reconocido y al mejor precio. Porque en Carpe Diem sabemos que ¡Tu Formación es tu Futuro!

Volver a todos los post


Desarrollo web Urabit