Más información [+]
Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Validez de los cursos

: 03-04-2017

Validez de los cursos con Reconocimientos y Acreditaciones de Carpe Diem

En Formación Carpe Diem poseemos una gran variedad de cursos a distancia de formación continua y capacitación profesional que pueden prepararte para alguna de las siguientes finalidades:
  • Cursos homologados por la Universidad Antonio de Nebrija. Con estos cursos obtienes una Titulación Universitaria expedida por dicha entidad, así como créditos Universitarios Europeos (ECTS). Con estos cursos homologados podrá obtener puntos en los exámenes para los concursos-oposición, en bolsas de contratación, oposiciones, plazas interinas y oposiciones para docentes de todo el país. Estos puntos computan en el baremo de méritos dentro del apartado de formación permanente y son muy valorados en todos los sectores labores porque optimizan la carrera curricular del alumno. Con los cursos Carpe Diem obtendrá una formación de calidad y sumará puntos para tener grandes oportunidades de éxito profesional tras adquirir competencias concretas. Además la modalidad Online y/o A Distancia que presentan los Cursos Homologados, conforma una metodología de aprendizaje flexible con el fin de que puedas superar tus contenidos y obtener tu Diploma Oficial homologado de la manera más rápida y cómoda. Estos cursos con válidos en bolsas de empleo, oposiciones, traslados, interinos, concursos, administraciones públicas, oposiciones docentes de todo el territorio nacional.
  • Cursos acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos. Formación Carpe Diem es una entidad colaboradora de la Universidad Rey Juan Carlos (Universidad Pública Española). Con estos cursos podrá obtener puntos en los exámenes para los concursos-oposición, en bolsas de contratación, oposiciones, plazas interinas y oposiciones de todo el país.
  • Cursos con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN (Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias) Entidad de Derecho Público dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Para más info: Blog Carpe Diem y Web de la Essscan. Ver más sobre la Validez de los cursos ESSSCAN aquí.
  • Cursos Acreditados por la Comisión de Formación Continuada de la Dirección General de Calidad, Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. La legislación dice: Las acreditaciones de las actividades formativas emitidas de conformidad con lo dispuesto en el presente Decreto tendrán validez para todo el ámbito del Sistema Nacional de Salud, de conformidad con lo establecido en el Convenio de Conferencia Sectorial Interterritorial del Sistema Nacional de Salud sobre formación continuada de las profesiones sanitarias. Por lo tanto, los cursos impartidos en nuestro Centro y acreditados por la Comisión de Formación Continuada de la Agencia de Calidad Sanitaria de la Junta de Andalucía entran dentro de los requisitos exigidos para la baremación de los cursos. Estos cursos con válidos en bolsas de empleo, oposiciones, traslados, interinos, concursos, administraciones públicas, de todo el territorio nacional.
  • Cursos Reconocidos de Interés Docente-Sanitario por la Consejería de Salud. Se otorgará el reconocimiento de interés docente-sanitario a aquellas actividades formativas como cursos, doctorados, masters, etc. que contribuyan a la preparación de los trabajadores de la Salud para responder tanto a las necesidades actuales como futuras y que garanticen la actualización de nuevos conocimientos, así como la calidad de las actuaciones en su ámbito profesional. Estos cursos con válidos para personal NO santitario del sistema Sanitario de todo el territorio nacional.
Los cursos de Formación Continuada, son tomados en consideración en la carrera de los profesionales sanitarios según Ley 44/2003 de Ordenación de las Profesiones Sanitarias y por el que se regula el sistema de acreditación de la formación continuada.
  • Acceso a Certificados de Profesionalidad y/o Títulos de FP a través de las Cualificaciones Profesionales. Carpe Diem posee cursos que sirven para el acceso a la acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y/o de vías no formales de formación según Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.
  • Acceso a Títulos Oficiales de FP (FORMACIÓN PROFESIONAL). Carpe Diem pone a tu disposición cursos que aportan en gran medida los conocimientos necesarios para las pruebas libres del Título Oficial de Formación Profesional, de acuerdo al Real Decreto 1538/2006, que convocan anualmente la Administración Pública.
  • Formación Profesional Continua para el Empleo (Cursos bonificables a través de la Fundación Tripartita). Son cursos gratuitos para trabajadores. Se integra dentro del concepto de FPE o Formación para el Empleo y tiene como finalidad proporcionar a los trabajadores ocupados la formación que puedan necesitar a lo largo de su vida laboral, según ORDEN TAS/2307/2007. Este tipo de acciones comprenden:
    • Formación para empresas, son las que las empresas planifican y gestionan para sus trabajadores; utilizan para su financiación la cuantía para formación que se asigna a cada empresa en función de su plantilla, sin coste alguno para la empresa.
    • Los Permisos Individuales de Formación (PIF), que tienen por objeto el que los trabajadores puedan realizar acciones formativas, sin coste para la empresa donde prestan sus servicios. Las empresas que concedan permisos individuales de formación dispondrán de un crédito adicional según lo dispuesto en el artículo 13.3 del Real Decreto 395/2007 y en el artículo 23 de la Orden reguladora de esta iniciativa.
  • Válidos en Entidades privadas, con o sin ánimo de lucro, tanto si ofertan servicios directos al usuario, como si son responsables de la gestión de servicios.
  • Estamos inscritos en el Registro de Centros de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía con número: AS/E/5878.
  • Somos un Centro Colaborador de la Junta de Andalucía para la Formación Profesional Ocupacional (F.P.O.) del Servicio Andaluz de Empleo.[embed]https://www.youtube.com/watch?v=X4I0HaqNJ_E[/embed]
Volver a todos los post


Desarrollo web Urabit