Cursos homologados por la Universidad de Nebrija por Carpe Diem [+]

Descripción

Con los cursos online con Títulos expedidos por la Universidad Antonio de Nebrija obtienes una Titulación Universitaria expedida por dicha entidad, así como créditos Universitarios Europeos (ECTS).

Puede realizar estos cursos estando en posesión de estudios primarios como el certificado de escolaridad, EGB o 1ºo2º de ESO cursados. No se requieren estudios previos específicos para realizar estos cursos.

Con estos cursos podrá obtener puntos en los exámenes para los concursos-oposición, en bolsas de contratación, oposiciones, plazas interinas y oposiciones para docentes de todo el país. Estos puntos computan en el baremo de méritos dentro del apartado de formación y son muy valorados en todos los sectores labores porque optimizan la carrera curricular del alumno.

En Formación Carpe Diem tenemos todos los CURSOS ONLINE HOMOLOGADOS con los mejores precios del mercado y con un sello de Calidad. No espere más y fórmese cómodamente desde casa y obtenga su titulación oficial de la manera mas rápida posible.

Cursos encontrados (74)


Desarrollo web Gestea