Curso de Lengua de signos a Distancia y Homologado [+]


Filtrar opiniones

6 opiniones encontradas, mostrando del 1 al 6. Página 1 de 1


Opinión realizada el día 13-10-2017

Curso con fácil acceso y muy asequible. 100% recomendable

Valoración

Desirée Fernández González

Opinión realizada el día 20-03-2016
Valoración

Alicia

Opinión realizada el día 11-09-2011
El curso es muy bueno en cuestión teórica. Penetras de lleno en el mundo de la sordera y la sordoceguera, llegando a conectar con los sentimientos y sensaciones por las que deben pasar las personas que padecen dichas discapacidades y con los de su entorno. La única pega que le veo al curso, es que en el cd interactivo que te muestra la practica, para poder llegar a relacionarte con personas sordas, el video es muy rápido y te cuesta seguir los movimientos de los interpretes. Tienes que visualizarlo una y otra vez y aun así resulta difícil quedarte a veces con los conceptos. Debería verse al interprete desde diferentes ángulos para poder quedarte bien con los movimientos. Pero por todo lo demás, el curso es muy bueno y muy ameno, y creo que puede ser de mucha utilidad en diferentes ámbitos laborales y de gran salida para conseguir una oferta de empleo. Por lo menos espero y deseo que sea así. Os lo recomiendo a todos!!! Considero que todos debiéramos tener unos conocimientos mínimos sobre el tema, para que las barreras, ya sean arquitectónicas o sociales, dejen de existir.
Valoración

Fanny Rodriguez Hernandez

Opinión realizada el día 10-08-2011
Hola a tod@s: desde hace tiempo vengo interesándome por el mundo de los sordo y su lengua. En Carpe Diem me encontré un curso que podía ampliar mis conocimientos sobre el tema. Me apunte y lo fui haciendo en el verano. Deciros que me gustó mucho, amplié conocimientos y me resultó muy ameno e interesante. Me gustaría que el centro ampliara su oferta de cursos sobre esta temática: sodoceguera, sistemas alternativos de comunicación, etc... Un saludo.
Valoración

María Nieves González Francos

Opinión realizada el día 09-08-2011
Valoración

Beatriz González Gallardo

Opinión realizada el día 09-08-2011
El material está bien, falta más elementos prácticos para adquirir mayor destreza de la LSE. De todas formas estoy contento con el curso. Saludos. Manuel
Valoración

MANUEL JESÚS NAVARRO ACUYO


Desarrollo web Gestea