Auxiliar de Farmacia[+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Curso de Auxiliar de Farmacia

: 24-11-2023

Familia: Farmacia Packs de Farmacia

El auxiliar de farmacia tiene que apoyar al farmacéutico en la elaboración y dispensación de los medicamentos destinados a los pacientes, por lo que este curso le permitirá obtener una formación específica para poder trabajar dando apoyo a los farmacéuticos en su labor comercial y de asesoramiento al usuario, tanto en establecimientos farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia o empresas distribuidoras.

Realizando este curso Auxiliar de Farmacia, usted formalizará sus conocimientos en la materia y podrá optimizar sus competencias profesionales mejorando considerablemente su vida curricular, generando con esto más oportunidades en el mercado laboral de su interés.

Con este curso de Auxiliar de Farmacia obtendrá un título acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija.

Este curso de Auxiliar de Farmacia es baremable en bolsas de empleo, contratación, oposiciones, mejora del currículum, entre otros, con 350 horas y 14 créditos ECTS.

Requisitos para ser Auxiliar de Farmacia

El auxiliar de farmacia, no necesita de una formación cualificada para poder desarrollar su trabajo en una oficina de farmacia con lo cual, cualquier persona podría acudir a una farmacia con su CV y si el farmacéutico titular está de acuerdo con sus aptitudes y actitudes, podría formar parte de la plantilla como auxiliar.

Funciones del Auxiliar de Farmacia

Dentro de una farmacia existen dos tipos de profesionales; el farmacéutico, que son los principales suscriptores de medicamentos y preparar los medicamentos según las recetas que les proporcionen los ciudadanos, y el auxiliar de farmacia que el trabajo principal de estos es dar apoyo a los farmacéuticos.

  • Colabora con el profesional farmacéutico en la atención del cliente-paciente.
  • Dispensación de medicamentos.
  • Almacenar correctamente los medicamentos. 
  • Llevar el control de stock de medicamentos y demás productos.
  • Controlar las fechas de vigencia de los productos.
  • Realizar los pedidos.
Volver a todos los post


Desarrollo web Urabit