cursos enfermeria cfc [+]

Premios excelencia educativa Premios Excelencia Educativa

Descripción

Cursos CFC acreditados, baremables y puntuables en Bolsas, Oposiciones, concursos, interinos, méritos, etc.. Consiga su curso CFC online y obtenga su diploma acreditado por LA COMISION DE FORMACION CONTINUADA DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD (CFC).
También puede acceder a nuestros Cursos de Enfermería Acreditados por la Universidad.

Listado cursos


Descripción adicional

CFC cursos

Los CFC Cursos  son aquellos acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud, el cual a su vez es el ¨Es el órgano colegiado de las Administraciones Públicas, adscrito a la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud, creado con el fin de armonizar el ejercicio de las funciones que las administraciones sanitarias públicas y demás instituciones y organismos ostentan en materia de formación continuada así como de coordinar las actuaciones que se desarrollen en dicho campo¨.

Cursos CFC: ¿qué es la formación continuada?

Como formación continuada, en los CFC Cursos, se procura el mantenimiento y mejoramiento de la capacitación del profesional, en un ámbito de formación no oficial y para que estos tengan la acreditación correspondiente, deben haber cumplido con los criterios de evaluación del Sistema Nacional de Salud (SNS) y las actividades evaluadas por su Comisión de Formación Continuada, las cuales tienen validez en todo el territorio de actuación del Sistema Nacional de Salud.

Explicado de manera más simple: Un curso es acreditado por un organismo con un determinado valor, luego que tal organismo (en este caso la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud) haya asegurado que este ha superado de manera positiva la evaluación sobre su adecuación a los criterios establecidos por la comisión correspondiente, como es el caso de los CFC cursos.

CFC cursos acreditados

¿Qué beneficios se obtienen de los CFC cursos acreditados?

• Aumentar las posibilidades de ser seleccionado/a en bolsas de trabajo.

• Ampliar los méritos ante las oportunidades de promoción interna.

• Mejorar tus puntuaciones ante un concurso/oposición.

• Mejorar tu capacitación para acceder a las distintas especialidades.

¿Quieres trabajar como sanitario en el sector público?

Si quieres trabajar en el sector público tendrás que presentarte a una OPE (Oferta Pública de Empleo) u Oposición.

Otra de las opciones es inscribirte en una Bolsa de Trabajo Temporal que cada comunidad oferta para cubrir puestos dependiendo de la necesidad que tengan en ese momento (sustituciones, refuerzo, etc.).

Esta opción es una buena forma de obtener experiencia pero si lo que realmente quieres es obtener un puesto de trabajo fijo, tendrás que superar una OPE.

Oferta de Pública de Empleo no es más que un proceso selectivo de personal que normalmente consta de dos fases. Una de Oposición (examen de respuestas múltiples y resolución de casos clínicos) y una de Concurso (suma de los méritos de cada persona, donde normalmente se engloba la experiencia profesional, formación continuada, actividades científicas o docentes, etc.).

Cada comunidad establece unas bases para sus Ofertas Públicas de Empleo y Bolsas de Trabajo, por lo que hay que tener muy en cuenta para qué Comunidad Autónoma se quiere optar a obtener una plaza y adaptarse a lo que piden en ella.

Los méritos que se piden para trabajar como enfermera en el SERMAS pueden ser muy distintos a los necesarios para trabajar como enfermera en el SAS.

Así que,

¡no pierdas la oportunidad de formarte cómodamente y adquirir esta formación para acreditar tus competencias profesionales formativas!

cursos Carpe Diem

Formación CARPE DIEM ha sido galardonado con los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Online Multidisciplinar, entre otros premios.

Desarrollo web Gestea