Cursos Coaching [+]

Premios excelencia educativa Premios Excelencia Educativa

Descripción

Cursos de Coaching puntuables, homologados o acreditados, baremables en bolsas y oposiciones. Encuentre el curso Coaching online que necesita y consiga su título cómodamente  desde casa y de forma económica. Con estos cursos de coaching conseguirá la formación que necesita.
Para ser coach deberá tener formación homologado por una entidad experta en la materia como por ejemplo AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring) la cual tiene la finalidad de ofrecer una certificación especializada en Coaching y en Mentoring reconocida a nivel mundial.

Listado cursos


Descripción adicional

¿Para qué sirve un curso de coaching?

El objetivo de realizar un curso de coaching, es que el alumno sepa cuáles son las bases del Coaching así como sus orígenes, además de dotarle de las competencias y  herramientas adecuadas para poder realizar su trabajo.

Qué es y para qué sirve el coaching

Un Coach es una persona que ha de prepararse profesionalmente para contribuir al desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo entre las personas, encarando experiencias de aprendizaje profundo,  basados fundamentalmente en el respeto al ser.

Para ser Coach debes contar con formación acreditada con la cual puedes llegar a certificarte y trabajar como profesional del area, para ello necesitas:

  • Identificar en qué áreas deseas desarrollar tu potencial de cómo ser un buen Coach ; entre las cuales tienes: Coaching, Inteligencia Emocional, Formador, Mentor, Mindfulness, PNL
  • Elegir el programa o curso que mas se aproxime a tus aspiraciones:

Los cursos de formación de coaching pueden ser:
- Coaching deportivo
- Coaching Educativo
- Coaching de Equipos
- Coaching Familiar
- Coaching Empresarial
- Coaching Personal
- Coaching Nutricional
- Coaching Infantil y Juvenil
- Especialización en Coaching

Una vez hayas elegido el curso adecuado que te permitirá responder a la pregunta de cómo ser Coach, debes superar una evaluación y completar las horas de experiencia en procesos de Coaching, (prácticas) necesarias para completar el proceso y calificar como apto, hecho esto, se te asignará un Nº. profesional, obtendrás un diploma acreditativo y un Carnet profesional que te acredita para trabajar en ésta área.

Las salidas profesionales mas conocidas en esta materia  son: Coach de equipos, Ejecutivo/Empresarial, Coach Ontológico,  de Relaciones,  de Familias, de Artistas, Coach de Ventas,  Deportivo, Nutricional,  Educativo, Health Coach,  Financiero,  para emprendedores, Coach Interno para Empresa, entre muchos otros.

Podrás trabajar de manera independiente, o bien asociarte a cualquier gremio que requiera la intervención del Coaching para el buen desarrollo de sus actividades, también podrias trabajar como formador, consultor, en el ambito de los RR HH, deportes, entre otros. Esta carrera profesional te permite crecer continuamente, con lo cual al iniciar el camino del Coaching, podrás llegar tan lejos como te lo propongas.

Así que,

¡no pierdas la oportunidad de formarte cómodamente y adquirir esta formación para acreditar tus competencias profesionales formativas!

cursos Carpe Diem

Formación CARPE DIEM ha sido galardonado con los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Online Multidisciplinar, entre otros premios.

Desarrollo web Gestea