Experto en Urgencias y Emergencias - Blog Carpe Diem[+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Experto en Urgencias y Emergencias

: 10-08-2022

Familia: Enfermería Expertos Universitarios Packs sanitarios Sanitarios

El Experto Universitario Enfermería en Urgencias y Emergencias es una formación especializada que te permite tener mayor visibilidad ante procesos selectivos. Para realizar este experto es requisito obligatorio poseer un título universitario previo.

Las urgencias y emergencias han sido de interés de enfermería desde sus comienzos dado que es el personal más cercano al paciente y el que detecta los signos y síntomas que presenta en cada momento pudiendo anticiparse a la aparición de una situación urgente y emergente.

Los profesionales de urgencias y emergencias

 La resolución de una situación de emergencias está influida por varios factores determinantes como:

  • El tiempo transcurrido hasta la activación.
  • El tiempo de respuesta.
  • La capacitación del personal y materia.
  • La eficacia del medio de transporte.
  • Coordinación entre los equipos de emergencias y los servicios de cuidados críticos y urgencias hospitalarias.

Por ello, es necesario conocer cada uno de los componentes para llevar a cabo una buena atención sanitaria y así mejorar el pronóstico de supervivencia de los usuarios en situaciones críticas. El personal de enfermería de urgencias y emergencias debe conocer las pautas de actuación ante este tipo de situaciones, desde el soporte vital, a accidentes por congelación, electrocución y ahogamiento, traumatismos y politraumatismos, intoxicaciones, pediátricas o ginecológicas o catástrofes, entre otros.

Formación de experto

Esta formación más especializada exige un alto grado de conocimientos para estar preparado para enfrentarse a cada una de estas circunstancias. Esto implica realizar una formación completa y actualizada.

El Experto Universitario Enfermería en urgencias y emergencias te permite adquirir todos estos conceptos para que tengas la formación pertinente y puedas ejercer en urgencias y emergencias. Es una formación de 625 horas con la que obtendrás un título acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija.

Este Experto podrás realizarlo en dos modalidades: por un lado, la modalidad por Internet, a través del Aula Virtual, que tiene un precio de 299€; y, por otro lado, la modalidad papel, recibiendo el material en tu domicilio y pudiendo escoger realizar la evaluación online o en papel. Esta segunda modalidad tiene un precio de 349€, disfrutando de un 46% de descuento aplicado en la web. 

Con la titulación de Experto Universitario podrás acceder a puestos de trabajo, ya sea tanto en el sector privado como en el público, además de ser válido para bolsas de empleo y oposiciones, salvo criterios de exclusión de la entidad convocante.

¡Aprovecha la oportunidad y obten tu título de Experto en Enfermería en urgencias y emergencias!

Volver a todos los post


Desarrollo web Urabit