Necesitas un curso de manipulador de alimentos[+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Necesitas un curso de manipulador de alimentos

: 04-04-2023

Familia: Hostelería Otras categorías Personal Servicios
Necesitas un curso de manipulador de alimentos

Según lo establecido en el Reglamento 852/2004 del Parlamento Europeo, todas las personas que estén involucradas en actividades que implican el contacto con productos alimenticios deben recibir una formación específica.

En consecuencia, si se solicitan certificaciones, se lleva a cabo una inspección laboral o se produce un brote de intoxicación alimentaria, las autoridades sanitarias deben verificar que el personal de la empresa haya recibido la formación adecuada. 

El proceso de formación en higiene y manipulación de alimentos ha evolucionado y actualmente ya no existe el antiguo carnet de manipulador, que ha sido sustituido por un certificado o diploma. Dicho título acredita que la persona ha recibido la formación adecuada, pero para tu comodidad también adjuntamos un carnet.

Es esencial concienciar a los trabajadores que forman parte de la cadena alimentaria sobre la importancia de esta formación, ya que un mal manejo de los alimentos puede tener graves consecuencias para la salud de los consumidores. Por consiguiente, cualquier trabajador que tenga contacto directo o indirecto con alimentos debe adquirir esta capacitación y estar en capacidad de demostrarlo mediante la obtención del certificado correspondiente.

Curso de Manipulador de Alimentos

En Formación Carpe Diem ofrecemos el curso de Manipulador de Alimentos a un precio muy reducido y realizando todo el proceso desde casa para que estar capacitado para trabajar en cualquier sector alimentario sea lo más sencillo posible. 

El curso de manipulador de alimentos es una capacitación muy completa que proporciona información relevante sobre las diferentes formas de alteración y contaminación de alimentos existentes, los factores que favorecen el crecimiento y la reproducción de distintos microorganismos y las enfermedades que se pueden transmitir a través de los alimentos.

Si estás en contacto directo con alimentos en tu actividad laboral o formas parte de alguna de las fases de elaboración, preparación, envasado… ¡Aquí encontrarás los Cursos que necesitas!

 

Volver a todos los post


Desarrollo web Urabit