Pack Auxiliar Administrativo y Ofimática[+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Pack Auxiliar Administrativo y Ofimática

: 05-10-2022

Familia: Administración de empresas Administrativo Administrativos y Auxiliares Administrativos Informática

La figura del auxiliar administrativo se encuentra hoy día en casi todas las empresas, ya sean del ámbito privado o público, llevando a cabo funciones que tienen que ver con el trabajo de oficina.

Continuamente aparecen convocatorias para acceder a plazas de auxiliar de administrativo, por lo que realizar cursos destinados para el auxiliar administrativo te permitirán sumar puntos para obtener una de esas plazas.

El rol del auxiliar administrativo

Las funciones que desempeñan los auxiliares administrativos son múltiples, y abordan distintos ámbitos. Desde la recepción y archivo de documentos, realizar gestiones de compra-venta, atención telefónica y de vistas al cliente y proveedores, hasta contabilidad general, la tramitación de expedientes, técnicas comerciales, protocolo y marketing y manejo de programas informáticos.

La realización de estas funciones hace que sea necesario que la persona interesada en trabajar realizando estas tareas tenga:

  • Nociones de cálculo básico.
  • Conocimiento del trato al público.
  • Saber mostrar una actitud profesional y educada.
  • Tener iniciativa para completar las tareas que te pidan.
  • Saber trabajar en equipo.
  • Ser organizado y cuidadoso.
  • Ser paciente.
  • Saber comunicar y redactar cartas e informes correctamente.
  • Tener nociones sobre ofimática, es decir, manejar con soltura los ordenadores, base de datos, procesador de textos, hoja de cálculo, correo electrónico y buscadores.

Realizando cursos de auxiliar administrativo

Para obtener esta formación, Formación Carpe Diem facilita las opciones con el Pack Auxiliar Administrativo + Ofimática. Este pack es muy económico, ya que por sólo 215€ podrás realizar dos cursos:

-          El curso de Auxiliar Administrativo de 300 horas formativas.

-          El curso de Ofimática de 200 horas formativas.

Con estos dos cursos obtendrás dos títulos acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija, que te otorgan validez frente a procesos selectivos, bolsas y oposiciones, salvo criterios de exclusión de la entidad convocante.

Este pack cuenta con un 25% de descuento aplicado en la web, realizándose en modalidad papel, es decir, recibirás los materiales de los cursos en tu domicilio, pudiendo escoger realizar la evaluación por Internet o en papel.

¡Aprovecha la oportunidad y obtén tu formación en auxiliar administrativo y ofimática!

Volver a todos los post


Desarrollo web Urabit