Sorteo Carpe Diem 2024[+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

SORTEO 22º ANIVERSARIO CARPE DIEM

: 07-03-2024

¡Hemos cumplido 22 años!

Por ello, hemos lanzado este nuevo sorteo para celebrar juntos nuestro aniversario y con el que podrás ganar una experiencia inolvidable.

Participar es muy fácil, sólo tienes que seguir las siguientes bases legales: 

  1. IDENTIFICACIÓN DEL ORGANIZADOR

Nombre de la empresa: CENTRO DE FORMACIÓN UNIVERSITARIO Y PROFESIONAL CARPE DIEM, S.L.

Domicilio social: C/ Escritor Luis Berenguer, 7, 11.100 - San Fernando (Cádiz)

Número de CIF: B-11546264

Dirección de correo electrónico: info@formacioncarpediem.com

  1. CONDICIONES

Los requisitos para participar serán los siguientes:

-          Ser seguidor de FORMACIÓN CARPE DIEM en alguno de nuestros perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok). La participación en todas nuestras redes sociales conllevará más posibilidades de ganar.

-          Comentar en la publicación etiquetando, al menos, a un amigo o amiga. Si el/la participante menciona más personas aumentarán sus participaciones en dicho sorteo. No pueden repetirse las menciones en diferentes comentarios.

-          Compartir en historias de Facebook y/o Instagram dicha publicación, mencionándonos. En caso de participar en TikTok se tendrá que guardar el vídeo como favorito.

  1. PREMIO

La persona ganadora obtendrá un paquete Smartbox con más de 15.000 experiencias entre las que elegir para celebrar nuestro aniversario de una forma inolvidable.

  1. PERIODO

El periodo de participación en el sorteo estará comprendido entre el jueves, 7 de marzo de 2024 a las 13:00 horas y jueves, 14 de marzo de 2024 a las 00:00 horas.

El nombre del ganador/a, entendiendo por nombre al del perfil correspondiente a la red social en la que haya participado, se hará público tras la celebración del sorteo.

Dicho ganador/a tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de la propia red social en la que participó en el plazo de 48 HORAS, expirado dicho plazo se entenderá como renuncia al premio, perdiendo todo derecho sobre el premio otorgado en el sorteo y, quedando liberada FORMACIÓN CARPE DIEM de cualquier responsabilidad u obligación inherente al sorteo.

Con la participación en el sorteo, el/la ganador/a acepta expresamente que su nombre de usuario y foto de perfil pública de la red social se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar el ganador/a del sorteo.

  1. DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del sorteo los participantes que no cumplan los requisitos o publiquen contenido audiovisual ofensivo, perdiendo todo derecho de participación en el sorteo y, obviamente, de que le sea otorgado el premio.

La empresa se reserva el derecho de declarar el sorteo desierto.

Para conocer si el sorteo sigue activo se puede acceder a nuestra web www.formacioncarpediem.com, donde quedará reflejado si actualmente se encuentra activo o no.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

a)    Responsable:

El organizador.

b)   Finalidad y legitimación:

Tramitar tu participación en el Sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio con las retenciones fiscales que resultasen procedentes.

c)    Datos tratados:

Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.

d)   Destinatarios:

Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal.

e)    Plazo de conservación:

Una vez finalizado el sorteo, tus datos no serán tratados.

f)     Derechos:

Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico info@formacioncarpediem.com.

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD

El mero hecho de participar en el Concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.

FORMACIÓN CARPE DIEM se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar los premios desiertos en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes.

FORMACIÓN CARPE DIEM se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo.

FORMACIÓN CARPE DIEM queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados, en su caso, por los propios ganadores que impidiera su identificación.

  1. LEY APLICABLE - CONTROVERSIA

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a info@formacioncarpediem.com.

 

Volver a todos los post


Desarrollo web Urabit