curso de Ventas y Marketing[+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECON脫MICOS
Con t铆tulo
ACREDITADO
F谩ciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

驴Por qu茅 deber铆as realizar este curso?

Al finalizar el curso de Ventas y Marketing el alumno adquirir谩 nociones sobre el concepto fundamental del Marketing como base fundamental del Plan de Marketing, conocer谩 la segmentaci贸n del mercado as铆 como los distintos tipos de consumidores y podr谩 dise帽ar una organizaci贸n de ventas.

El m茅todo de trabajo a seguir del curso de Ventas y Marketing le va a permitir adaptar su ritmo de aprendizaje a las necesidades particulares de cada momento. La metodolog铆a de este curso de Ventas y Marketing es eminentemente pr谩ctica puesto que considera al alumno como elemento clave del sistema de formaci贸n on-line, lo que le permite aprender a su propio ritmo. Las diferentes herramientas de trabajo le van a posibilitar aprender de forma amena y eficaz al interactuar de forma activa; todo ello mediante el apoyo del docente.

Este curso de Ventas y Marketing se realiza desde casa, por lo que no necesitas desplazarte para su realizaci贸n. Es un curso dirigido a todos los interesados que quieran adquirir conocimientos en esta 谩rea .

Caracter铆sticas del curso

Este curso est谩 dirigido a Tod@s los interesad@s
Online
Modalidad
Online
Duraci贸n
Horas formativas
60 horas
Acompa帽amiento personalizado
Acompa帽amiento
Personalizado
Requisitos
Sin requisitos
A tu ritmo
6 meses m谩ximo
Con t铆tulo
Con T脥TULO
Matr铆cula abierta todo el a帽o

La matr铆cula del curso de Ventas y Marketing est谩 abierta permanentemente, es decir puedes realizarlo en cualquier momento del a帽o.

Sin requisitos previos

Para realizar el curso de Ventas y Marketing no se exige ning煤n requisito previo por lo que lo podr谩n realizar todos los interesados en adquirir dichos conocimientos y especializarse en marketing y ventas.

Si lo desea puede consultar las OPINIONES de Marketing y ventas de alumnos que ya lo han realizado.

Curso de formaci贸n continua

Tras aprobar el curso de Ventas y Marketing acceder谩s a un t铆tulo con 60 horas, el cual certifica los conocimientos que has adquirido reforzando tu curr铆culum con formaci贸n espec铆fica y que podr谩s usar por tanto en procesos selectivos de empleo.

La titulaci贸n de Marketing y ventas se entrega en formato digital con c贸digo QR, con el objetivo de evitar posibles fraudes y garantizar la seguridad del mismo, ya que a trav茅s de dicho QR, cualquier entidad receptora podr谩 corroborar su veracidad.

Estas son las horas que vienen en el t铆tulo de Marketing y ventas, pero puedes realizarlo en menos tiempo o en el que necesites.

Los cursos bonificados o Formaci贸n Programada, tiene como objetivo responder a las necesidades espec铆ficas de formaci贸n detectadas por las empresas para sus trabajadores, mediante la impartici贸n de acciones formativas relacionadas con la actividad de la empresa o con cada puesto de trabajo, con el objetivo de que los trabajadores actualicen o mejoren sus competencias.聽

Esta formaci贸n es gratuita para los trabajadores, ya que el coste de dicha formaci贸n se descontar铆a (seg煤n el cr茅dito bonificable de cada empresa) de los seguros sociales de la misma.

Este curso online cumple con los criterios establecidos por la Fundaci贸n estatal para el Empleo Fundae para que pueda ser bonificable, pero para ello el alumno deber谩 cumplir los requisitos que establece la Fundaci贸n relativos a la bonificaci贸n de cursos.
Usted decide si organiza directamente la formaci贸n聽
(a trav茅s de su empresa), o si encomienda su organizaci贸n a una entidad externa que le ayude a programarla.聽Cada empresa decidir谩 y organizar谩 los cursos de formaci贸n para su personal.

En caso de que decida organizar su propia formaci贸n a trav茅s de su empresa deber谩 seguir las siguientes instrucciones para realizar sus cursos bonificados (m谩s info)

Formaci贸n CARPE DIEM est谩 inscrita en el registro Estatal cumpliendo con los requisitos establecidos en la legislaci贸n vigente que le permite impartir cursos bonificados.

curso de Ventas y Marketing

En caso de no bonificar esta formaci贸n por los canales pertinentes, recibir谩 un certificado acreditativo por parte de Carpe Diem que justifique la formaci贸n que ha realizado y los conocimientos que ha adquirido.

Al finalizar el curso de Ventas y Marketing el alumno adquirir谩 nociones sobre el concepto fundamental del Marketing como base fundamental del Plan de Marketing, conocer谩 la segmentaci贸n del mercado as铆 como los distintos tipos de consumidores y podr谩 dise帽ar una organizaci贸n de ventas.

M贸dulo 01. Marketing y ventas 1

聽聽 Tema 01. El Marketing en la empresa

聽聽 Tema 02. El mercado y el consumidor I

聽聽 Tema 03. El mercado y el consumidor II

聽聽 Tema 04. La Investigaci贸n Comercial

M贸dulo 02. Marketing y ventas 2

聽聽 Tema 05. Pol铆tica de producto, precio, distribuci贸n, promoci贸n I

聽聽 Tema 06. Pol铆tica de producto, precio, distribuci贸n, promoci贸n II

聽聽 Tema 07. La Gesti贸n Comercial

聽聽 Tema 08. Fases de la Venta

Este curso de Marketing y ventas se realiza por Internet, siendo totalmente online, lo que significa que no tendr谩s que desplazarte al centro de formaci贸n. Podr谩s realizarlo en el Aula Virtual.

curso de Ventas y Marketing

Los recursos audiovisuales tambi茅n est谩n presentes en nuestros cursos para facilitarte la tarea de aprendizaje.

En los cursos online de Formaci贸n Carpe Diem, encontrar谩s diferentes recursos formativos como textos, v铆deos, audios, aclaraciones en forma de podcast en las preguntas de evaluaci贸n m谩s dudosas, biblioteca, diccionario y FAQs que te har谩n el camino formativo m谩s c贸modo y f谩cil.

Queremos que sientas que todo el equipo de Formaci贸n Carpe Diem te acompa帽a permanentemente.

Y, por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites, a trav茅s del Aula Vitual, tel茅fono, email o Whatsapp. Estaremos encantados de aclarar cualquier cuesti贸n formativa.

curso de Ventas y Marketing

Para matricularte en este curso de Ventas y Marketing: Pulsa el bot贸n "Comprar curso" de la parte superior de esta p谩gina y rellena tus datos personales para terminar la matr铆cula. Posteriormente, recibir谩s un email de confirmaci贸n con los datos de acceso y podr谩s comenzar a realizarlo.

La evaluaci贸n del curso de Ventas y Marketing es muy sencilla y contiene preguntas tipo test.

Esta evaluaci贸n se realiza Por Internet, a trav茅s del Aula Virtual.

Para realizar la evaluaci贸n de este聽curso de Ventas y Marketing dispones de Ayuda T茅cnica y Profesional a trav茅s del Aula Virtual, Email o Tel茅fono.
Una vez corregida la evaluaci贸n, tu docente se pondr谩 en contacto contigo para notificarte el resultado, y tras aprobar el curso se proceder谩 a tramitar tu T铆tulo Avalado por Formaci贸n Carpe Diem.

Con este curso online podr谩s dominar las habilidades necesarias relacionadas con el marketing y las ventas

Con 茅l podr谩s optar a puestos de empleo que requieran dichas competencias.

La formaci贸n mejora la empleabilidad de los participantes en procesos de selecci贸n de personal.

El precio del curso de Ventas y Marketing por Internet es de 49.00 鈧.

Oferta v谩lida desde el 01/03/2024 hasta el 30/04/2024.

Formas de pago

Puedes elegir entre las siguientes Formas de Pago:

  • Por Transferencia o Ingreso Bancario: Banco BBVA, cuenta ES08 0182 6065 66 0201509039, luego env铆anos el justificante de pago por email (info@formacioncarpediem.com) o whatsapp (637652343), especificando tu nombre o DNI en la transferencia.
  • Por Tarjeta: Nos tienes que indicar tu n潞 de tarjeta, fecha de caducidad y CVC2 (tres d铆gitos detr谩s de la tarjeta).
  • Por Paypal.
  • Por Bizum.

Cursos Baratos Carpe Diem

Descuentos

  • Plan Amigo: 15% descuento, aplicable s贸lo a la modalidad papel. Si alguien te deja los materiales, obtendr谩s este descuento adicional. La evaluaci贸n la realizas online, a trav茅s del Aula Virtual.

驴C贸mo se hace el curso de Ventas y marketing en Carpe Diem?

Hacer un curso Carpe Diem es muy sencillo y 茅stos presentan caracter铆sticas que te facilitar谩n el aprendizaje y la consecuci贸n del t铆tulo que necesitas.

Este curso de Ventas y Marketing es a online, econ贸mico y se realiza desde casa, contando con聽docentes a tu disposici贸n que resuelven cualquier tipo de duda en la realizaci贸n. Administras el tiempo como quieras, form谩ndote c贸modamente.

  1. Te matriculas y accede a 茅l r谩pidamente.
  2. Una vez comprendido el temario con ayuda del material complementario y de la asistencia tutorial.
  3. Realizas la evaluaci贸n y cuando apruebes, recibir谩s el t铆tulo el cu谩l certificar谩 tu aprendizaje con sello de calidad.

curso de Ventas y Marketing

No lo dudes y f贸rmate con Carpe Diem

Razones para hacer un curso en Formaci贸n Carpe Diem

Estas son las razones por las que realizar un curso en Formaci贸n Carpe Diem, tiene muchas ventajas para ti:

Desarrollo web Urabit