Más información [+]
Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

No me llega el acceso

TERESA - Domingo, 27 de Sep de 2020, 12:14 h

Hola, me llegó el primer correo y estoy esperando que me envien el acceso y la clave para poder acceder al aula virtual. En el correo me informaron que en breves lo iba a recibir y aún no me ha llegado nada.

Muchas gracias.

Respuestas:

Solicitud clave acceso aula virtual
FREDDY VILLARROEL - Martes, 03 de Nov de 2020, 16:00 h

Buenas tardes, me gustaría hacer algunos cursos en el aula virtual, me pondrían enviar la clave.

Gracias 

 

Solicitud clave acceso aula virtual
Avatar Carpe Diem CARPE DIEM - Miércoles, 04 de Nov de 2020, 09:02 h

Estimado Freddy,

Para matricularse en nuestros cursos gratuitos, puede hacerlo directamente en el propio curso en añadir a la cesta, su coste siempre será 0€, debe completar los datos que le piden, luego recibirá un email con los datos de acceso al Aula Virtual y podrá acceder al temario y al test, debe enviar la evaluación y al calificar como APTO recibirá un email con el diploma adjunto el cual debe completar con sus datos e imprimir.

Atentamente
Formación Carpe Diem

No me llega el acceso
Avatar Carpe Diem CARPE DIEM - Lunes, 28 de Sep de 2020, 13:21 h

Estimada Teresa,

El día 24 le dimos de alta en los cursos y le enviamos las claves de acceso a su email. Por favor, revise su bandeja de correos no deseados, en ocasiones nuestros mensajes se pueden colar ahí.
Si no las ha recibido, contacte de nuevo con nosotros en el email info@formacioncarpediem.com para comprobar sus datos.

Atentamente
Formación Carpe Diem

Desarrollo web Urabit