1128 Dificultades del aprendizaje[+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

cursos Carpe Diem

Formación CARPE DIEM ha sido galardonado con los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Online Multidisciplinar, entre otros premios.


Filtrar opiniones
13 opiniones encontradas, Mostrando de la 1 a la 13. Página 1 de 1

Opinión realizada el día 24-01-2021
Valoración

MARIA ALBA REMIRO HERRANZ

Opinión realizada el día 09-09-2020
Me dedico a la enseñanza en una academia y la mayoría de las cosas que estaban en el curso las he ido aprendiendo sobre la marcha, así que cuando lo leí en el curso me sonaba. Creo que están muy bien explicadas, aunque yo hubiese puesto algún ejemplo concreto desarrollado punto por punto, aunque en la realidad cuando llega un niño con este tipo de características debes atajar y realizar un programa acorde a sus necesidades de forma rápida e individualizada. En cuanto a la evaluación, creo que los exámenes de evaluación son muy diferentes al examen final, muy largos y en las preguntas al ser tipo test hay que tener mucho cuidado, pero toca todos los apartados del curso. Igual que en otras ocasiones, el curso ha alcanzado las expectativas que tenía en el mismo y seguiré realizando curso con ustedes, me gusta su metodología.
Valoración

ICIAR ALEGRíA GUTIéRREZ

Opinión realizada el día 15-08-2020
Valoración

JÉSSICA BUENO MOLINA

Opinión realizada el día 23-02-2020
Valoración

CRISTINA DEL PINO LORENZO MEDINA

Opinión realizada el día 07-01-2020
Valoración

MARÍA CAÑAVERAL DÍAZ

Opinión realizada el día 27-05-2019

Me ha parecido un curso excelente, tanto en la estructura, como en la calidad de los Contenidos, así como en la atención del tutor. El curso es muy completo .El hacerlo vía online me ha permitido organizarme e ir a mi ritmo. Me ha gustado este curso. Mis felicitaciones.

Valoración

JUANA MARÍA FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ

Opinión realizada el día 19-02-2019
Valoración

MARÍA NOELIA DOMÍNGUEZ PASCUAL

Opinión realizada el día 19-11-2018

muy escueto pero muy completo, facil de entender.

Valoración

NATIVIDAD CASTRILLO FERNÁNDEZ

Opinión realizada el día 07-05-2018

Me ha parecido un curso muy completo e interesante. Por otro lado, la evaluación (poder realizar test de pruebas, el test y las preguntas abiertas) te ayuda a interiorizar los conceptos trabajados y a ser consciente de tu evolución.

Valoración

Laura Rodríguez Moreno

Opinión realizada el día 04-04-2018

Un curso muy completo, desarrolla toda la teoría y práctica del objeto del mismo a la vez que invita a hacer una reflexión sobre las mismas.

Valoración

carmen parra durban

Opinión realizada el día 07-01-2018

El curso me a parecido bien en todos los sentidos, tan solo algunos problemas para hacer algún ejercicio por no explicarlos,( en mi opinión) lo suficiente para hacerlos,pero estoy contenta con este curso y en general con todos los que he hecho

Valoración

PILAR MARTÍNEZ LASO

Opinión realizada el día 10-11-2017
Valoración

carmen parra durban

Opinión realizada el día 19-09-2017

Curso muy bien argumentado, el lenguaje muy claro para el entendimiento de la materia. Muy contenta y muy satisfecha por los conocimientos aprendidos. De gran utilidad!!!

Valoración

Sonia González Vacas

Desarrollo web Urabit