Cursos Carpe Diem [+]

Premios excelencia educativa Premios Excelencia Educativa

Formación CARPE DIEM ha sido galardonado con los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Online Multidisciplinar, entre otros premios.

 

La Organización de los Premios Excelencia Educativa, promovidos por Radio Televisión Española, la prestigiosa entidad sin ánimo de lucro Fundación Gala, y la Asociación Española de Escuelas de negocios AEEN, llevan a cabo un exhaustivo análisis de las prácticas y funcionamiento de miles de entidades relacionadas con la formación tanto de gestión pública como privada de cualquier índole y sector a nivel nacional e internacional.

De este análisis llevado a cabo por la organización resulta una lista de ganadores, considerados merecedores de los Premios Excelencia Educativa, no pudiéndose optar a ellos a través de ningún tipo de inscripción o solicitud previa.

Formación CARPE DIEM ha sido merecedora y ganadora de los Premios Excelencia Educativa en 3 de sus categorías: 

  • Premio Excelencia Educativa 2020 al Mejor Centro de Formación Online Multidisciplinar.
  • Premio Excelencia Educativa 2020 al Mejor Centro de Formación Profesional.
  • Premio Excelencia Educativa 2020 al Mejor Programa Educativo Multidisciplinar para la Inserción Profesional.

Los Premios Excelencia Educativa posiciona a los ganadores entre los más exclusivos centros de formación a nivel internacional, ya que pretenden premiar las mejores prácticas en educación a nivel mundial, posicionando a la entidad que los recibe como centro preocupado y ocupado de lograr la excelencia en la educación y las buenas prácticas empresariales, ofreciendo así una sociedad más formada sin olvidar la importancia de la Responsabilidad Social en el día a día de la formación.

El Equipo de Formación Carpe Diem recogerá estos premios en la Gala celebrada el próximo 17 de marzo en el Teatro Lara de Madrid.

¡Muchas gracias por haber confiado en nosotros y ayudarnos a conseguir este gran reconocimiento!

Seguiremos trabajando para ser siempre merecedores de estos Premios.

Fdo:
Sonia Luna
Directora y Administradora de Formación Carpe Diem 

Desarrollo web Gestea