¿Cómo se hacen los Cursos Carpe Diem?

Los cursos Carpe Diem son cursos a distancia, es decir se realizan desde casa, cómodamente, y sin necesidad de ningún desplazamiento.

En Formación Carpe Diem, todos los cursos son a distancia y al matricularse de su curso puede elegir realizarlo por internet o en formato papel.

  • Si elige el curso Por internet: realizará el curso a través del ordenador, y tras recibir sus claves accederá al Aula Virtual dónde encontrará todo lo necesario para la realización del curso: el temario, la evaluación, la guía del alumno y otras herramientas que le ayudarán en su formación.
    Aula Virtual Carpe Diem
  • Si elige hacerlo en formato papel, recibirá en casa el temario impreso, la evaluación, DVDs (si el curso los tiene) y guía del alumno.Libros Carpe DiemEn ambas modalidades, con los cursos Carpe Diem tendrá acceso a la Biblioteca, Diccionario, Enlaces de interés, Preguntas frecuentes, Mensajería instantánea con Tutoría o con Atención al Alumnado, Foros, Ayuda relacionada con la realización del curso y Noticias.Mientras realiza el curso podrá entrar en el Aula Virtual las veces que quiera.

Para hablar con los tutores, las veces que necesite, dispone de un Departamento Tutorial, al que podrá acceder cada vez que lo necesite ya sea por teléfono (956 80 33 46 / 956 21 29 80), por Email (tutorias@formacioncarpediem.com) o por la mensajería del Aula Virtual.

Una vez leído el temario y contestadas las preguntas de la evaluación, deberá enviarla a los tutores, los cuales procederán a su corrección.

Cuando haya aprobado, tramitaremos su diploma y se lo enviaremos a su domicilio.

Diplomas Carpe Diem
Con los cursos Carpe Diem se formará desde casa y conseguirá un diploma que certifique la formación que necesita para que se lo convaliden en el mundo laboral.

En Formación Carpe Diem encontrará cursos dirigidos a diferentes categorías profesionales.

Un saludo,
El Departamento de Atención al Alumno
www.formacioncarpediem.com – info@formacioncarpediem.com
956 803346 – Whatsapp 601 320 154

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *