Inicio

Bienvenido al Blog de Formación Carpe Diem

REALIZA TU CURSO DESDE CASA, Y OBTÉN TU DIPLOMA CON OFICIALIDAD PÚBLICA

Formación Carpe Diem nace en 2002 y desde entonces abogamos por una formación continuada, permanente y cada vez más especializada de todos y cada uno de nuestros alumnos. Los cursos de formación continua y capacitación profesional posibilitan la inserción laboral de personas desempleadas, o a mejorar la cualificación de los/as trabajadores/as.

En Formación Carpe Diem encontrarás más de 100 cursos de formación continua y capacitación profesional con modalidad distancia / online y con Reconocimientos oficiales por Administraciones Públicas competentes.

 Encontrarás más de 100 cursos con Reconocimiento Oficial por menos de 100€, dirigidos a diferentes profesionales:

–  Administración.
–  Auxiliar de enfermería.
–  Auxiliares.
–  Celadores.
–  Cuidadores.
–  Educación Social.
–  Enfermería.
–  Personal sanitario.
–  Psicología.
–  Trabajo social.
–  Sociales.
–  entre otros.

 PARA QUÉ SIRVEN LOS CURSOS

–  Cursos con Reconocimiento Oficial, al poseer los cursos Reconocimientos de Oficialidad por organismos competentes éstos pueden ser válidos en todo el territorio nacional según Real Decreto 1142/2007 (salvo criterios de excepción específicos de la entidad convocante).
Para más info: Web de la Essscan y Blog Carpe Diem

–  Acceso a Certificados de Profesionalidad y/o Títulos de FP a través de las Cualificaciones Profesionales. Carpe Diem posee cursos que sirven para el acceso a la acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y/o de vías no formales de formación según Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.
Para más info: Blog sobre Certificados de Profesionalidad

–  Acceso a Títulos Oficiales de FP (FORMACIÓN PROFESIONAL). Carpe Diem pone a tu disposición cursos que aportan en gran medida los conocimientos necesarios para las pruebas libres del Título Oficial de Formación Profesional, de acuerdo al Real Decreto 1538/2006, que convocan anualmente la Administración Pública.
Para más info: Blog sobre el Acceso a F.P.

–  Formación Profesional Continua para el Empleo (Cursos bonificables a través de la Fundación Tripartita). Son cursos gratuitos para trabajadores. Se integra dentro del concepto de FPE o Formación para el Empleo y tiene como finalidad proporcionar a los trabajadores ocupados la formación que puedan necesitar a lo largo de su vida laboral, según ORDEN TAS/2307/2007.
Para más info: Blog sobre Cursos Bonificables.

–  Válidos en Entidades privadas, con o sin ánimo de lucro, tanto si ofertan servicios directos al usuario, como si son responsables de la gestión de servicios.

–  Válidos como Autónomo, ofertando sus servicios directamente.

DESCUENTOS

En Carpe Diem aprenderás cómodamente para poder mejorar tu vida laboral, porque tenemos claro que
“Tu Formación es tu Futuro”.

Contacto:
Tlfno: 956 80 33 46 / 912 21 27 66
info@formacioncarpediem.com