Inicio

Bienvenido al Blog de Formación Carpe Diem

REALIZA TU CURSO DESDE CASA, Y OBTÉN TU DIPLOMA CON OFICIALIDAD PÚBLICA

Formación Carpe Diem nace en 2002 y desde entonces abogamos por una formación continuada, permanente y cada vez más especializada de todos y cada uno de nuestros alumnos. Los cursos de formación continua y capacitación profesional posibilitan la inserción laboral de personas desempleadas, o a mejorar la cualificación de los/as trabajadores/as.

En Formación Carpe Diem encontrarás más de 100 cursos de formación continua y capacitación profesional con modalidad distancia / online y con Reconocimientos oficiales por Administraciones Públicas competentes.

 Encontrarás más de 100 cursos con Reconocimiento Oficial por menos de 100€, dirigidos a diferentes profesionales:

–  Administración.
–  Auxiliar de enfermería.
–  Auxiliares.
–  Celadores.
–  Cuidadores.
–  Educación Social.
–  Enfermería.
–  Personal sanitario.
–  Psicología.
–  Trabajo social.
–  Sociales.
–  entre otros.

 PARA QUÉ SIRVEN LOS CURSOS

–  Válidos en bolsas, oposiciones, traslados, concursos, Administraciones públicas, de todo el territorio nacional. Al poseer los cursos Reconocimientos de Oficialidad por Administraciones Públicas competentes éstos se considerarán válidos en todo el territorio nacional según Real Decreto 1142/2007 (salvo criterios de excepción específicos de la entidad convocante).

Los cursos CARPE DIEM que posean Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN son válidos para su baremación en bolsas en todo el territorio nacional, ya que estos cursos están organizados por una Escuela de Salud Pública adscrita a la Consejería de Sanidad (ESSSCAN). Y según la normativa que regula el sistema de selección del personal estatutario, serán valoradas (entre otras) las actividades de Formación Continuada que hayan sido organizadas por dichos organismos.
Para más info: Web de la Essscan y Blog Carpe Diem

–  Acceso a Certificados de Profesionalidad y/o Títulos de FP a través de las Cualificaciones Profesionales. Carpe Diem posee cursos que sirven para el acceso a la acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y/o de vías no formales de formación según Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.
Para más info: Blog sobre Certificados de Profesionalidad

–  Acceso a Títulos Oficiales de FP (FORMACIÓN PROFESIONAL). Carpe Diem pone a tu disposición cursos que aportan en gran medida los conocimientos necesarios para las pruebas libres del Título Oficial de Formación Profesional, de acuerdo al Real Decreto 1538/2006, que convocan anualmente la Administración Pública.
Para más info: Blog sobre el Acceso a F.P.

–  Formación Profesional Continua para el Empleo (Cursos bonificables a través de la Fundación Tripartita). Son cursos gratuitos para trabajadores. Se integra dentro del concepto de FPE o Formación para el Empleo y tiene como finalidad proporcionar a los trabajadores ocupados la formación que puedan necesitar a lo largo de su vida laboral, según ORDEN TAS/2307/2007.
Para más info: Blog sobre Cursos Bonificables.

–  Válidos en Entidades privadas, con o sin ánimo de lucro, tanto si ofertan servicios directos al usuario, como si son responsables de la gestión de servicios.

–  Válidos como Autónomo, ofertando sus servicios directamente.

DESCUENTOS

En Carpe Diem aprenderás cómodamente para poder mejorar tu vida laboral, porque tenemos claro que
“Tu Formación es tu Futuro”.

Contacto:
Tlfno: 956 80 33 46 / 912 21 27 66
info@formacioncarpediem.com