Curso intervencion familiar online - Blog Carpe Diem[+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

¡Mejora la vida de las personas más vulnerables con un curso de intervención familiar online!

: 03-07-2023

Familia: Packs psicología Packs sociales Psicología Trabajo Social
Curso intervencion familiar online - Blog Carpe Diem

El Curso Intervención Familiar Online te proporcionará los conocimientos y las herramientas necesarias para abordar de manera efectiva las problemáticas que afectan a estos grupos. Aprenderás estrategias de intervención, evaluación y apoyo para promover el bienestar y la inclusión social de los menores y sus familias.

Nuestro programa formativo aborda la intervención con las familias y la atención a menores desde una perspectiva multidimensional. Analizaremos las causas y consecuencias de la exclusión social, así como las estrategias de intervención psicosocial, educativa y comunitaria.

Durante el curso, tendrás oportunidad de aprender sobre una amplia gama de temas relevantes, como el desarrollo infantil, la protección de la infancia, los factores de riesgo y protección, el apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad, la mediación y resolución de conflictos, entre otros. Obtendrás una comprensión profunda de las problemáticas y desafíos relacionados con la exclusión social de los menores.

Además, contarás en todo momento con el apoyo de nuestro equipo docente, compuesto por profesionales experimentados en el ámbito de la intervención social y la protección de la infancia.

Al finalizar este Curso Intervención Familiar Online, recibirás un título acreditado por la Universidad de Nebrija, que es baremable y por tanto, puede servirte para concursos-oposición y bolsas de empleo, entre otras cuestiones. Por supuesto, es importante que tengas en cuenta las bases de la entidad convocante por si existieran criterios de exclusión.

No pierdas la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de los menores en situación de riesgo de exclusión social.

Inscríbete ahora en nuestro Curso de Intervención con las Familias y Atención a Menores en Riesgo de Exclusión Social y contribuye a construir un futuro más inclusivo y equitativo.

Volver a todos los post


Desarrollo web Urabit