Universidad Pública de Extremadura, nuevo acuerdo de colaboración

Compártelo:

Colaboración formativa entre Formación Carpe Diem y la Universidad de Extremadura.

En pro de nuestro afán de poder garantizar una formación de calidad, tenemos la satisfacción de comunicar, el acuerdo de Colaboración Formativa contraído con la Universidad Pública de Extremadura y Formación Carpe Diem.

La Universidad de Extremadura fue creada en 1973. Actualmente se encuentra constituída por cuatro espacios por el campus de Badajoz, el campus de Cáceres, el Centro Universitario de Mérida y el Centro Universitario de Plasencia.

En ella, estudian más de 24.000 alumnos de grado y posgrado y otros 8.000 realizan cursos de Doctorado, títulos propios o formación continua. Imparten docencia 1500 profesores y trabajan más de 800 administrativos, técnicos y personal de servicios. El Rector es D. Antonio Hidalgo García y el Gobierno de la Universidad se organiza a través de distintos órganos colegiados, como el Claustro y el Consejo de Gobierno, y unipersonales como los Vicerrectorados, Gerencia y Secretaría General.

La formación que ofrece Formación Carpe Diem, junto con el sello de calidad que aporta un título de Aprovechamiento de una Universidad Pública, es uno de los valores que puede potenciar la excelencia currícular, como signo de una excelente formación, para poder optar a mejorar el futuro laboral.

Nuestro curso de Ofimática Administrativa  se encuentra inmerso dentro de la formación permanente que oferta la Universidad de Extremadura.

Dicho curso está dirigido a cualquier persona interesada en la temática propuesta.

Estos cursos certifican los conocimientos adquiridos y sirve para ampliar formación, para complementar Curriculum, permiten el acceso a ofertas de empleo público y privado, como méritos formativos en oposiciones, y baremaciones en bolsas de empleo público, salvo criterios de exclusión de la entidad convocante.

Ir a la información del curso Ofimática Administrativa.

 

Compártelo:

Deja tu comentario

20 − = 14

Pídenos Información


¿Como te podemos ayudar?