Universidad de Extremadura cursos online[+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Nueva convocatoria de cursos online acreditados por la Universidad de Extremadura

: 18-01-2023
Universidad de Extremadura cursos online

Contar con la acreditación de la Universidad de Extremadura no es sólo un sello en nuestros cursos online, sino una muestra de nuestro compromiso con la calidad educativa. Colaborar con una institución académica de la magnitud de la Universidad de Extremadura es todo un impulso para ofrecer cursos de calidad y actualizados a la realidad profesional.

La Universidad de Extremadura fue creada en 1973. Actualmente se encuentra constituida por cuatro espacios por el campus de Badajoz, el campus de Cáceres, el Centro Universitario de Mérida y el Centro Universitario de Plasencia.

En ella, estudian más de 24.000 alumnos de grado y posgrado y otros 8.000 realizan cursos de Doctorado, títulos propios o formación continua. Imparten docencia 1500 profesores y trabajan más de 800 administrativos, técnicos y personal de servicios.

El Rector es D. Pedro M. Fernández Salguero y el Gobierno de la Universidad se organiza a través de distintos órganos colegiados, como el Claustro y el Consejo de Gobierno, y unipersonales como los Vicerrectorados, Gerencia y Secretaría General.

La formación que ofrece Formación Carpe Diem, junto con el sello de calidad que aporta un título de Aprovechamiento de una Universidad Pública, es uno de los valores que puede potenciar la excelencia curricular, como signo de una excelente formación, para poder optar a mejorar el futuro laboral.

La formación permanente que oferta la Universidad de Extremadura dispone de los siguientes cursos:

Estos cursos online están dirigidos a cualquier persona interesada en la temática propuesta.

IMPORTANTE: Estamos muy cerca de abrir un nuevo periodo de inscripción para la próxima convocatoria.

Estos cursos certifican los conocimientos adquiridos y sirve para ampliar formación, para complementar Curriculum, permiten el acceso a ofertas de empleo público y privado, como méritos formativos en oposiciones, y baremaciones en bolsas de empleo público, salvo criterios de exclusión de la entidad convocante. Ir a la información del curso Ofimática Administrativa.

Volver a todos los post


Desarrollo web Urabit