Experto Universitario en Criminología[+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Experto Universitario en Criminología

: 11-08-2022

Familia: Criminología Expertos Universitarios

El Experto Universitario en Criminología es una formación de posgrado especializada en criminología, que te permite destacar tu currículum frente a procesos de selección de personal y acceder a puestos de trabajo, tanto en el sector privado como en el público. Poseer una titulación universitaria previa es requisito indispensable para poder inscribirte y realizar el curso.

Para la persona no entendida en criminología, se tiene a confundir criminología con criminalística, o a pesar que ambas son la misma ciencia. Sin embargo, se trata de dos especialidades perfectamente diferenciadas.

El oficio de criminólogo

El criminólogo es un científico social que, entre otras cosas, trata de prevenir un delito. Es un profesional que tiene un gran abanico de posibilidades en el mercado laboral, ya que puede trabajar en muchos ámbitos como:

  • Prevención del delito.
  • Política criminal.
  • Peritaje del proceso penal.
  • Atención a las víctimas.
  • Diseño y gestión de programas de prevención y tratamiento.
  • Realización de perfiles criminales.
  • Asesoría para el tratamiento y prevención en los centros educativos.
  • Seguridad privada.
  • Investigación criminológica.
  • Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Formación como Experto Criminología

Para poder trabajar en criminología deberás tener una buena formación y estudiar las técnicas de investigación criminal. Esto significa, estudiar cómo realizar correctamente un análisis criminalístico de suelos, del ADN, los residuos de disparo, la explotación de la huella lofoscópica, la autopsia psicológica, el perfil criminal o el análisis de documentos.

Para adquirir una formación completa, tienes el Experto universitario en Criminología. Esta formación a distancia, tiene 725 horas de contenido formativo a un precio de 340€. La modalidad es en papel, recibirías los materiales en físico en tu domicilio.

Con el experto obtendrás un Título de Experto Universitario en Criminología acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija, siendo baremable para bolsas de empleo, contratación u oposiciones, salvo criterios de exclusión de la entidad convocante.

¡Adquiere la mejor formación y obtén tu Título de Experto Universitario en Criminología!

Volver a todos los post


Desarrollo web Urabit