Curso de psicología criminal a Distancia y Homologado [+]

Detalles del curso


Con este curso de Psicología criminal obtienes un Título propio expedido por la Universidad Antonio de Nebrija, así como 220 horas puntuables en oposiciones y 9 créditos Universitarios Europeos (ECTS)

Universidad_Nebrija_Formacion_continua

Con este curso podrá obtener puntos en los exámenes para los concursos-oposición, en bolsas de contratación, oposiciones, plazas interinas y oposiciones de todo el país. Estos puntos computan en el baremo de méritos dentro del apartado de formación y son muy valorados en todos los sectores labores porque optimizan la carrera curricular del alumno. Con los cursos Carpe Diem obtendrá una formación de calidad y sumará puntos para tener grandes oportunidades de éxito profesional tras adquirir competencias concretas. Además la modalidad Online y/o A Distancia que presentan estos cursos, conforma una metodología de aprendizaje flexible con el fin de que puedas superar tus contenidos y obtener tu Título Propio acreditadopor la Universidad de Nebrija, de la manera más rápida y cómoda.

El curso "Psicología Criminal" es de gran utilidad para aquellos profesionales que se interesen por la Psicología Criminal o por la Psicología Jurídica, puesto que presenta la mayoría de los temas representativos de este campo. Los capítulos iniciales introducen al lector en el área de la Psicología Criminal, abordándose en los siguientes la psicología del testigo, la institución del jurado, el ámbito penitenciario, la victimización criminal y las posibles intervenciones psicológicas dentro del entorno policial. Tres capítulos más nos acercan al delincuente, tanto desde el punto de vista individual como grupal, sus perfiles criminales, su caracterización y su conducta. En su parte final, el libro trata la mediación penal y la evaluación criminal, concluyendo con una breve exposición de las pruebas más utilizadas en las diferentes problemáticas..

Este curso se realiza desde casa (pudiendo solicitarlo en formato papel). Para matricularse pinche en el apartado "Comprar curso", complete sus datos y en breve recibirá la documentación. Si desea financiar el curso (sin necesidad de documentaicón) consulte el apartado "Formas de pago y descuentos"

El pago del curso se realiza por Paypal, tarjeta, transferencia o ingreso bancario. 

Dispone de un año para la realización del curso.Cursos gratis Carpe Diem

Formas de Pago:

  • Contrareembolso: el pago del curso se realiza cuando se recibe el material.
  • Por Transferencia o Ingreso Bancario: Banco BBVA, cuenta ES08 0182 6065 66 0201509039, luego envíenos el justificante de pago por email (info@formacioncarpediem.com), fax al 956 48 83 14 o whatsapp (601320154), especificando su nombre o DNI en la transferencia.
  • Por Tarjeta: Nos tiene que indicar su nº de tarjeta, fecha de caducidad y CVC2 (tres dígitos detrás de la tarjeta).
  • Por Paypal.

Cursos Baratos Carpe Diem

Descuentos:

  • Plan Reciclaje "en papel": 15% descuento (si alguien te deja los materiales del curso obtendrás este descuento adicional)
  • Para más de 1 curso: 5% descuento.

Financiación al 0 %:

Ahora puede pagar este curso en 2 plazos ¡SIN INTERESES! y ¡sin trámites! en el caso de que no pueda hacer frente al pago de una sola vez.

  • Formato papel: La primera cuota es de 79 € (al matricularse) y la segunda es de 54 € (a los 30 días de la matrícula)

Prólogo.

Capítulo 1. Aproximación histórica al desarrollo de la Psicología en el marco jurídico español.

Capítulo 2. La psicología criminal: desarrollo conceptual y ámbitos de aplicación.

Capítulo 3. La psicología criminal en la práctica pericial forense.

Capítulo 4. Psicología del testigo: conceptos fundamentales.

Capítulo 5. El menor como testigo: fundamentos y técnicas.

Capítulo 6. Decisiones judiciales: la selección y toma de decisiones en los jurados.

Capítulo 7. La psicología penitenciaria: evaluación de penados y tratamiento de delincuentes violentos.

Capítulo 8. Psicología de la victimización criminal.

Capítulo 9. La Psicología policial.

Capítulo 10. Decisión individual del delincuente y motivación delictiva.

Capítulo 11. Análisis de las sectas coercitivas y de su principal problemática jurídica.

Capítulo 12. La psicología de investigación criminal: perfiles psicológicos criminales y hallazgos criminológicos forenses.

Capítulo 13. La mediación penal.

Capítulo 14. Aspectos generales de la evaluación en el ámbito jurídico-criminal.

Bibliografía.

El curso se realiza en formato papel.

Recibirá los materiales del curso en la dirección indicada en su matriculación. También puede acceder al Aula Virtual accediendo a la misma con las claves que le facilitaremos tras realizar su matriculación, donde encontrará material complementario a su curso (Biblioteca, Diccionario, Enlaces, FAQs, Foros, Mensajería con su tut@r, Noticias y sección de Ayuda).

MATERIALES DEL CURSO:

Bienvenida con claves para Aula Virtual
Ficha del curso
Guía didáctica
Bolsa
Manual del curso
Carpeta portadocumentos
Cuaderno evaluativo
Atención tutorial ilimitada
Contenido adicional en el Aula Virtual

La evaluación de este curso contiene preguntas tipos test y de desarrollo.

Si solicita realizar el curso en formato papel, recibe la evaluación junto con el material que le enviamos o también, para su comodidad, puede realizarla por Internet.
Dispone de Ayuda Técnica y Profesional para la realización de la misma, a través del Aula Virtual, Email o Teléfono.
Una vez corregida la evaluación, su tut@r se pondrá en contacto con usted para notificarle el resultado de la misma, y tras aprobar el curso se procederá a tramitar su título acreditado y expedido por la Universidad Antonio de Nebrija.

Opiniones


Desarrollo web Gestea