Experto Universitario Violencia de Género[+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Experto Universitario Violencia de Género

: 10-08-2022

Familia: Expertos Universitarios Violencia de género

El Experto Universitario en Violencia de Género se trata de una formación especializada, con la que obtendrás más visibilidad ante procesos de selección de personal. Para realizarlo deberás poseer, como requisito obligatorio, un título universitario previo.

Para conocer la necesidad de la sensibilización y prevención en la violencia de género, será necesario conocer cómo ha evolucionado dentro de la sociedad. La violencia de género está, por fortuna, pasando de concebirse como un problema social y de derechos humanos que ha de resolverse socialmente.

Formación en violencia de género

La formación en violencia de género permite tener conocimiento de todos los factores que afectan a la violencia en sí para conocer cómo actuar frente a la violencia de género, ya sea para conocimiento personal o para desarrollar tus conocimientos profesionales en este campo.

La puesta en marcha de programas de intervención para disminuir la violencia en la pareja es una de las acciones que con más urgencia se está abordando debido al gran número de mujeres que son agredidas gravemente en manos de sus parejas en el seno familiar.

Sin embargo, la prevención es el paso más importante, ya que evita que ocurra cualquier acto que sea irreparable.

El Experto en Violencia de Género

Tienes a tu disposición una formación a distancia especializada en el ámbito de la violencia de género. El Experto Universitario en Violencia de Género tiene un total de 500 horas de contenido formativo especializada cuyo contenido aborda la violencia de género, el maltrato infantil, las formas de actuación ante la violencia de género, la prevención, y más contenido añadido.

Con esta formación, que puedes realizar por Internet (a un precio de 284€), a través del Aula Virtual, o en papel (a 348€), recibiendo los materiales en físico en el domicilio, adquirirás un Título de Experto Universitario acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija, lo que te da visibilidad ante puestos selectivos, siendo válido para bolsas de empleo y oposiciones, salvo criterios de exclusión de la entidad convocante.

¡Aprovecha nuestros descuentos y obtén el Título de Experto en Violencia de género!

Volver a todos los post


Desarrollo web Urabit