Fórmate en Geriatría, un sector con necesidad de profesionales[+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Fórmate en Geriatría, un sector con necesidad de profesionales

: 09-11-2020

Familia: Auxiliar de Ayuda a Domicilio Certificados Profesionales Geriatría Sociosanitario

¿Te has planteado trabajar en el cuidado y bienestar de nuestros mayores? Existe una amplia oferta de cursos de geriatría que son el primer paso para iniciar tu carrera profesional en el sector de la geriatría. Este sector está formado por todos aquéllos profesionales que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Aquí se pueden encontrar diferentes especialistas, desde el auxiliar que les ayuda a vestirse, ducharse y realizar actividad física para mejorar su bienestar hasta el experto que crea diferentes programas y actividades. Es decir, todo aquél que les ayudan a mejorar su calidad de vida y a la vez su bienestar. Se trata de un sector que cada vez requiere más profesionales preparados que presten una  atención y cuidados específicos, por lo que vas a necesitar de una formación en Geriatría adecuada y profesional. Las personas mayores tienen unas necesidades específicas que cubrir y necesitan de una atención especial. El ritmo de vida actual hace que cualquier persona no pueda ocuparse de sus ancianos, lo que aumenta la preocupación en la sociedad. Por el bienestar de éstos y la tranquilidad de sus familias se requieren de cada vez más profesionales especializados en el cuidado de las personas mayores. Especializarse en geriatría ofrece una gran oportunidad laboral hoy en día. ¡Descubre todas las posibilidades de este sector!

Cómo trabajar en geriatría 

Los profesionales del sector geriátrico deben conocer el proceso de envejecimiento y obtener conocimientos básicos del cuidado de personas mayores teniendo en cuenta el desgaste físico, psicológico y emocional que puedan sufrir. Además, deben estudiar educación sanitaria y primeros auxilios. Conoce las principales opciones que tienes para formarte como especialista en geriatría y poder acceder a un empleo en este campo tan demandado. Todos estos cursos se realizan desde casa, pudiendo contar con la ayuda de tutores y de personal cualificado. Con estos cursos de Geriatría consigues un título que te validarán para trabajar en el sector privado. Y si deseas acceder al sector público podrás presentar estos títulos para conseguir más puntuación en el baremo, de bolsas u oposiciones, por lo que te acercarán más a tu meta. Los cursos con más salidas profesionales son:

Curso de geriatría: Actuaciones en Geriatría y Gerontología

Imprescindible para trabajar en el sector geriátrico. Este curso de Geriatría puede realizarlo cómodamente desde casa y con él podrá aprender todo lo necesario para realizar intervenciones en esta área además de conseguir un título acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija. Este curso Geriatría es baremable en bolsas de empleo, contratación, oposiciones, mejora del currículum, entre otros, con 200 horas y 8 créditos ECTS.

Atención Sociosanitaria

Si necesitas cursos complementarios y aplicables al sector de la geriatría pues no olvides formarte en Atención Sociosanitaria, pudiendo elegir entre:

O también puedes acceder a una formación conjunta: Especialización en Atención Sociosanitaria en domicilio e instituciones Todos ellos válidos para el acceso a los certificados de profesionalidad correspondientes.

Gestión de residencias

Si lo que necesitas es formarte para acceder a puestos de dirección o gerencia puedes elegir el curso Gestión de residencias para mayores. Este curso está acreditado por la prestigiosa Universidad de Nebrija, se realiza totalmente desde casa sin necesidad de desplazamientos y con él obtienes un título propio acreditado con 8 créditos ECTS y 200 horas. La titulación de este curso puede ser válida para residencias geriatricas privadas o para presentarlo como méritos en procesos de selección públicos u oposiciones.

Experto Universitario en Geriatría y Alzheimer

Si necesitas formación de especialidad y tienes un título universitario te recomendamos este Experto Universitario en Geriatría y Alzheimer Este Experto en Geriatría se realiza en modalidad Online y/o a Distancia con una metodología de aprendizaje flexible con el fin de que puedas aprender y obtener un Título acreditado de la manera más rápida y cómoda posible. Con este Experto en Alzheimer aprenderá todos los conocimientos necesarios sobre geriatría y gerontología aplicables a su campo de actuación y en servicios de atención primaria, de atención especializada, en domicilio y en residencias geriátricas, además profundizará en la enfermedad del  Alzheimer y sus cuidados. Además le proporcionará un título acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija  y baremable como méritos fórmativos en bolsas de empleo, contratación, oposiciones, mejora del currículum, entre otros, con 24 créditos ECTS y 600 horas.

Cursos para geriatría

Otros cursos muy demandados en el sector son:

No lo dudes y fórmate en este sector tan necesitados de profesionales.

cursos Carpe Diem

Formación CARPE DIEM ha sido galardonado con los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Online Multidisciplinar, entre otros premios.

El Equipo de Formación Carpe Diem queda a su disposición para lo que necesite.

Un saludo,

www.formacioncarpediem.com info@formacioncarpediem.comalumnado@formacioncarpediem.com), Teléfonos: 956 803346, 956 212980, 912 212766 -Fax (956 4888314) Whatsapp 601320154

Volver a todos los post


Desarrollo web Urabit