La Junta de Andalucía contratará a mayores de 45 años en situación de Desempleo.

Compártelo:

Si representas a una empresa con intención de incorporar a personas candidatas con experiencia, como si formas parte del colectivo mayor de 45 años y te encuentras en situación de desempleo y buscas una oportunidad para regresar al mercado, esta información te puede interesar.

¿Tienes más de 45 años y estás en desempleo?

La Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Empleo ha puesto en marcha para facilitar la vuelta al empleo a los mayores de 45 años que, con motivo de la crisis, han salido del mercado de trabajo de forma anticipada.

Se trata de un programa de medidas urgentes para fomentar el empleo en Andalucía para mayores de 45 años que se encuentren en situación de desempleo.

¿Quiénes pueden acceder? Requisitos:

El programa va dirigido a personas inscritas como demandantes de empleo no ocupados en el Servicio Andaluz de Empleo.

¿A qué líneas de ayuda puedes optar? Medidas:

– Iniciativa de Cooperación Social Comunitaria: Contratos de 3 – 6 meses, a tiempo completo, en ayuntamientos andaluces.

– Iniciativa de proyectos de interés general y social: Contratos de 3 – 9 meses en entidades privadas sin ánimo de lucro.

– Incentivos a la contratación: Contratos indefinidos por un mínimo de 12 meses, a jornada completa, para desempleados de larga duración.

¿Qué tienes que hacer? Solicitudes:

En las iniciativas de cooperación social y comunitaria y proyectos de interés general y social, El Servicio Andaluz de Empleo selecciona los candidatos adecuados al perfil demandado.

En los incentivos a la contratación la empresa contratante debe solicitar el incentivo al Servicio Andaluz de Empleo. Puedes obtener más información a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!

 

Fuente:

También puede interesarte los siguientes artículos:

Compártelo:

7 comments

  1. roque Gómez rey 22 marzo, 2016 at 20:04 Respuesta

    Los mayores de 45 años si que queremos trabajar aunque nos rechacen nosotros tenemos los mismos derechos que todos

  2. Ana María Aguilar Rodríguez 16 abril, 2018 at 18:47 Respuesta

    Estoy en paro y no percibo ninguna prestación pero tampoco quiero, quiero trabajar soy una persona que le encanta trabajar y estar activa, gracias

Deja tu comentario

+ 18 = 26

Pídenos Información


¿Como te podemos ayudar?