Novedades en el VEC[+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Novedades VEC

: 30-03-2022

Familia: Administrativos y Auxiliares Administrativos Auxiliar de enfermería Expertos Enfermería Farmacia Packs de enfermería Packs para auxiliares de enfermería Packs para Celadores Packs sanitarios Personal no sanitario Personal Servicios Psicología Salud Mental Sanitarios Técnicos Sanitarios Trabajo Social

Hoy os traemos novedades sobre VEC, es decir, la Ventanilla electrónica de profesionales, desde la cual los profesionales del SAS o candidatos a procesos selectivos pueden realizar trámites de forma electrónica.

Aunque todavía este servicio está proceso de cambio, presta seguridad gracias a la autenticación del usuario a través del Certificado Digital o Cl@ve. De esta forma, podremos notificar nuestros méritos de forma para que nos cuenten como puntos baremables sas para procesos selectivos. ¡Aprovecha los cursos que suman puntos baremables sas para que te ayuden en los méritos!

¿Qué podemos encontrar en VEC?

Los Servicios prestados de las Agencias Públicas serán volcados de forma automática en la plataforma VEC. De igual forma que ocurre cuando se vuelca el del SAS. Por tanto, será aconsejable que se revise para comprobar que todo está correcto.

Se incorporará un apartado correspondiente a los méritos obtenidos a través de las Universidades Españolas. El cual se encontrará en el catálogo de registro VEC. Dentro de este apartado, aparecerán los diplomas y Títulos Propios emitidos por las Universidades.

Dentro del Catálogo de Tipos de Méritos, recomendamos elegir el tipo que corresponda e iniciar la carga de méritos de oficio. Esta se realizará creándola como nueva solicitud de carga.

Novedades VEC

Los candidatos deben tener en cuenta, que los méritos anteriores están ya validados y no deben volver a registrarse. Por ello, es mejor revisar que toda la información anterior está correcta y actualizar o subir las nuevas incorporaciones. Esto se debe, a que si se vuelven a registrar los méritos anteriores dejarían de puntuar hasta que fueran nuevamente validados.

¡No dudes en subir tus méritos al VEC para sumar puntos baremables con procesos selectivos!

En Formación Carpe Diem, ofrecemos cursos baremables sas para oposiciones que puntúan para los procesos selectivos y que se pueden subir como méritos:

https://www.formacioncarpediem.com/cursos/2/cursos-sanitarios

¡No pierdas la oportunidad de formarte cómodamente y adquirir esta formación para acreditar tus competencias profesionales formativas!

Novedades VEC

Formación CARPE DIEM ha sido galardonado con los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Online Multidisciplinar 2022, entre otros premios.

Contacto: 956 80 33 46 - 601 320 154 / info@formacioncarpediem.com

Volver a todos los post


Desarrollo web Urabit