¿Qué son cursos Baremables?

En Formación Carpe Diem puedes realizar cursos baremables para oposiciones o bolsas de empleo público.

Un curso baremable es aquel que es aceptado por los distintos organismos, para convocatorias de empleo público.

El organismo que lo recibe, procederá a su baremación  según la normativa, siendo válidos todos los cursos de Formación Continuada organizados por organismos públicos o escuelas de Salud Pública adscrita a la Consejería de Sanidad.

Cursos Homologados. Formación Carpe Diem, en colaboración con instituciones y universidades de reconocido prestigio, dispone de una amplia oferta formativa de Cursos Homologados en todas las áreas del conocimiento.

Los Cursos Homologados de Carpe Diem están avalados oficialmente y ofrecen una vía idónea para acceder al mercado laboral, así como para mejorar la situación profesional del alumnado.

El reconocimiento de los Cursos Homologados a distancia permite, además, obtener puntos baremables en oposiciones dentro de la Administración Pública y son muy valorados en todos los sectores labores porque optimizan la carrera curricular del alumno.

Con los cursos Carpe Diem obtendrá una formación de calidad y sumará puntos para tener grandes oportunidades de éxito profesional tras adquirir competencias concretas.

La modalidad Online y/o A Distancia que presentan los Cursos Homologados, conforma una metodología de aprendizaje flexible con el fin de que puedas superar tus contenidos y obtener tu Diploma Oficial Acreditado de la manera más rápida y cómoda.

Con los Cursos Homologados podrá obtener puntos en los exámenes para los concursos-oposición, en bolsas de contratación, oposiciones, plazas interinas y oposiciones para docentes de todo el país. Estos puntos computan en el baremo de méritos dentro del apartado de formación permanente.

Nuestros cursos son válidos para su baremación al poseer Reconocimiento de Oficialidad.

  • Para presentar los cursos en concursos públicos, deberá comprobar las bases de la convocatoria a la que se presente.
  • Si registra sus cursos en la Bolsa de empleo de Salud tenga en cuenta los siguientes consejos:
    • El curso realizado debe estar relacionado con su categoría profesional y el puesto al que se opta o desempeña.
    • El contenido del mismo, no debe contener contenidos similares a otros cursos realizados (ya que en este caso sólo le bareman uno)
    • El diploma debe ser posterior a la obtención del título académico y anterior a la convocatoria a la que opte.
    • Cuando dé de alta el curso elija en el apartado “Tipo de centro“: Organismo público o escuelas de salud adscritas y en “Centro”: Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.

Para más información no deje de visitar nuestra página www.formacioncarpediem.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *