¿Quieres ser formador de formadores?

¿Has pensado alguna vez en formar a personas interesadas en una labor en concreto? Si es así, te damos la oportunidad de realizar el curso de Formador de Formadores, que te aporta las técnicas adecuadas para impartir y tutorizar acciones formativas.

Aunque estés muy especializado en un campo, el sistema educativo actual exige tener conocimientos mínimos sobre el sistema educativo y pedagógico. Además, las tecnologías han invadido el mundo educativo, por lo que se están adaptando los sistemas a la web 2.0.Ahora se trabaja mucho con material y recursos de Internet, y es necesario que los formadores sepan utilizar estos sistemas.

Cabe destacar que se trata de un curso especializado en formación online, por lo que si ya eres formador pero no tienes conocimientos de las educación 2.0, también es muy recomendable que hagas el cursos. De este modo refrescarás tus conocimientos y  te formarás en este tipo de educación.

Con el curso de formador de formadores podrás dar clases en  academias, centros de formación, escuelas de negocios, centros de especialización…

En Carpe Diem tenemos el curso básico con una duración de 200 horas, y el curso avanzado de Formador de Formadores nivel avanzado de 400 horas.

Se realiza a distancia, pudiendo hacerlo por internet (donde todos los recursos necesarios los tendrás en la plataforma, en nuestra Aula Virtual) o bien solicitar los materiales en formato papel, en este caso te enviamos los materiales en el domicilio indicado.

¡Si estás interesado y quireres hacer un curso de formador de formadores no dudes en visitar nuestra web!

3 Responses to ¿Quieres ser formador de formadores?

  1. Anónimo dice:

    BUEN BLOG
    ………………………………………………….

  2. Cuando te capacitas para capacitar a otros generar una practica de lo aprendido de manera dinámica lo cual ayuda a retener mejor la información y retenerla por mucho mas tiempo y dominando así como también pulir los conocimientos por medio de la practica.

  3. Hola, me gusto el blog, sin motivacion no hay logro, la motivacion es indispensable para lograr objetivos, estoy de acuerdo al 100% con el autor. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *