¿Quieres ser formador de formadores?

¿Has pensado alguna vez formar a la gente ? Si es así, te damos la oportunidad de hacer el curso de Formador de Formadores.

Aunque estés muy especializado en un campo, el sistema educativo actual exige tener conocimientos mínimos sobre el sistema educativo y pedagógico. Además, las tecnologías han invadido el mundo educativo, por lo que se están adaptando los sistemas a la web 2.0.Ahora se trabaja mucho con material y recursos de Internet, y es necesario que los formadores sepan utilizar estos sistemas.

Cabe destacar que se trata de un curso especializado en formación online, por lo que si ya eres formador pero no tienes conocimientos de las educación 2.0, también es muy recomendable que hagas el cursos. De este modo refrescarás tus conocimientos y  te formarás en este tipo de educación.

Con el cursos de formador de formadores podrás dar clases en  academias, centros de formación, escuelas de negocios, centros de especialización…

Este curso tiene una duración de 200 horas, y os damos la posibilidad de hacerlo a distancia, en este caso te enviamos el materiales en formato papel; o hacerlo online, donde todos los recursos necesarios los tendrás en la plataforma.

¡Si estás interesado en hacer un curso de formador de formadores no dudes en visitar nuestra web!

One Response to ¿Quieres ser formador de formadores?

  1. Anónimo dice:

    BUEN BLOG
    ………………………………………………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *