Más información
Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Tutorial photoshop: Cómo cambiar la cara de una imagen por otra

: 23-04-2018

En este tutorial de photoshop aprenderás Cómo cambiar la cara de una imagen por otra

Vamos a cambiar la cara de una imagen por la de otro en pocos y sencillos pasos:
  1. Abrimos en photoshop las dos imágenes que queremos usar.
Pulsamos dos vistas en el botón de organizar documento: tutorial_photoshop_carpediem tutorial_photoshop_carpediem
  1. Seleccionamos la herramienta lazo curso_gratis_photoshop_carpediem y hacemos una selección del rostro que queremos utilizar. Podemos aumentar el zoom para que nos resulte más fácil.
 
  1. Arrastramos esta selección a la otra imagen.
  2. Hacemos, igualmente, una selección de la cara que vamos a sustituir y la pegamos en otra capa, pulsando el botón derecho/capa vía copiar:
  1. Ahora, vamos a igualar el color de ambas caras.
Seleccionamos la capa 1 y en el menú superior pinchamos en Imagen/ajustes/igualar color. En el panel, igualar color, seleccionamos en Origen: la foto origen (fondo) y en la Capa, la capa 2, y dar OK. tutorial photoshop carpediem
  1. Ya tenemos las dos caras igualadas en tono, ahora podemos ocultar la capa 2, dándole al ojito que aparece al lado de la capa  .
  2. Situamos la cara de la capa 1 encima de la cara del fondo.
Ahora solo tenemos que ajustarla, le bajamos un poco la opacidad y la movemos hasta que quede en una posición correcta. Podemos utilizar con el botón derecho / transformación libre hasta que nos quede correctamente. Y ya tendríamos nuestra imagen con el rostro deseado: Antes:                                                                                 Después:                                        ¿Te gustaría seguir formándote en photoshop? Realiza el curso que te ofrece Formación Carpe Diem, ahora totalmente gratis. curso gratis photoshop
Volver a todos los post


Desarrollo web Urabit