Curso de Prevención de Riesgos Laborales bonificado [+]

Detalles del curso


Los cursos bonificados o Formación Programada, tiene como objetivo responder a las necesidades específicas de formación detectadas por las empresas para sus trabajadores, mediante la impartición de acciones formativas relacionadas con la actividad de la empresa o con cada puesto de trabajo, con el objetivo de que los trabajadores actualicen o mejoren sus competencias. 

Esta formación es gratuita para los trabajadores, ya que el coste de dicha formación se descontaría (según el crédito bonificable de cada empresa) de los seguros sociales de la misma.

Este curso online cumple con los criterios establecidos por la Fundación estatal para el Empleo Fundae para que pueda ser bonificable, pero para ello el alumno deberá cumplir los requisitos que establece la Fundación relativos a la bonificación de cursos.
Usted decide si organiza directamente la formación 
(a través de su empresa), o si encomienda su organización a una entidad externa que le ayude a programarla. Cada empresa decidirá y organizará los cursos de formación para su personal.

En caso de que decida organizar su propia formación a través de su empresa deberá seguir las siguientes instrucciones para realizar sus cursos bonificados (mas info)

Formación CARPE DIEM está inscrita en el registro Estatal cumpliendo con los requisitos establecidos en la legislación vigente que le permite impartir cursos bonificados.

Cursos bonificados Carpe Diem

En caso de no bonificar esta formación por los canales pertinentes, recibirá un certificado acreditativo por parte de Carpe Diem que justifique la formación que ha realizado y los conocimientos que ha adquirido.

Mediante la realización del curso online aprenderá a desenvolverse sin problemas en todas las cuestiones y elementos básicos de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales que afectan. El método de trabajo a seguir le va a permitir adaptar su ritmo de aprendizaje a las necesidades particulares de cada momento.

El Curso de Seguridad en la Empresa: Prevención de Riesgos Laborales. Nivel Básico está dirigido a todas aquellas personas que quieran dar los primeros pasos en la prevención de riesgos laborales para adquirir los conocimientos básicos necesarios que lo capaciten en la Seguridad y Salud en el trabajo.

Formas de realización:
Es muy sencillo realizar un curso Carpe Diem. Este curso de Prevención de Riesgos Laborales se realiza online, a través del Aula Virtual. No tiene que desplazarse a ningún sitio.

Para obtener el CERTIFICADO ACREDITATIVO de la realización y aprovechamiento del curso es necesario realizar los diferentes cuestionarios de autoevaluación propuestos en cada uno de los temas o módulos, así como las distintas actividades.

Evaluación:
La evaluación de este curso contiene preguntas tipo test. Dispone de la ayuda de nuestro equipo de tutores para la realización de la misma. Una vez aprobada su evaluación se tramitará el certificado, la cual recibirá en un plazo de 1 mes aproximadamente.

Formas de pago del curso:
Este curso de Prevención de Riesgos Laborales se realiza online, por internet. Y el precio del curso es de 50€.

https://www.formacioncarpediem.com/images/apartados_archivos/formas-de-pago-y-envio-2018-jpg.jpg

Formas de Pago:

  • Por Transferencia o Ingreso Bancario: Banco BBVA, cuenta ES08 0182 6065 66 0201509039, luego envíenos el justificante de pago por email (info@formacioncarpediem.com), fax al 956 48 83 14 o whatsapp (601320154), especificando su nombre o DNI en la transferencia.
  • Por Tarjeta: Nos tiene que indicar su nº de tarjeta, fecha de caducidad y CVC2 (tres dígitos detrás de la tarjeta).
  • Por Paypal.

El curso se realiza en Online, a través del Aula Virtual.   

MATERIALES DEL CURSO:
Bienvenida con claves para Aula Virtual
Ficha del curso
Guía didáctica
Temario virtual
Atención tutorial ilimitada
Contenido adicional en el Aula Virtual

Opiniones y redes sociales


Desarrollo web Gestea