Más información[+]
Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Cursos gratuitos

JOSÉ CARLOS - Miércoles, 27 de Ene de 2021, 18:54 h

Quisiera que me mandaras las claves para hacer cursos

 

Respuestas:

Cursos gratuitos
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Viernes, 29 de Ene de 2021, 08:29 h

Estimado José Carlos,

Para matricularse en los cursos gratuitos, puede hacerlo directamente en el propio curso en añadir a la cesta, su coste siempre será 0€.

Debe completar los datos que le piden, luego recibirá un email con los datos de acceso al Aula Virtual y podrá acceder al temario y al test. Debe enviar la evaluación y al calificar como APTO recibirá un email con el diploma adjunto el cual debe completar con sus datos e imprimir.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

 

Cursos gratuitos
SANDRA - Domingo, 06 de Ago de 2023, 13:06 h

Hola e realizado varios cursos gratis y los tengo aptos k tengo k hacer para obtener los certificados
Cursos gratuitos
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Lunes, 07 de Ago de 2023, 10:03 h

Estimada Sandra,

Si deseas obtener el título acreditativo de los cursos realizados deberás abonar 5 € en concepto de tasas de certificación. Puedes realizar el pago con tarjeta, PayPal o bizum a través de la sección "Evaluación" del Aula Virtual y una vez abonado podrás descargarse los títulos.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Cursos gratuitos
AIMAR - Lunes, 26 de Abr de 2021, 11:19 h

Buenos días .

Como puedo encontrar los cursos gratuitos . 

Saludos 

Cursos gratuitos
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Martes, 27 de Abr de 2021, 08:17 h

Estimado Aimar,

Le dejamos un enlace con los cursos gratuitos que tenemos https://www.formacioncarpediem.com/cursos/41/cursos-cursos-gratis

Para matricularse, puede hacerlo directamente en el propio curso pinchando en “Añadir a Cesta”, su coste siempre será 0€.

Debe completar los datos que le piden, luego recibirá un email con los datos de acceso al Aula Virtual y podrá acceder al temario y al test.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Desarrollo web Urabit