Más información[+]
Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

homologación y seguimiento de cursos

NURIA - Sábado, 13 de Feb de 2021, 10:56 h

Estoy interesada en realizar uno de los CP de su web, pero después de hablar con mi oficina de empleo me indican que para que un curso esté homologado, se debe hacer el seguimiento del mismo: material, evaluaciones, tutorías, etc por parte de un organismo oficial: el SEPE o el propio de cada CCAA. En mi CCAA me han confirmado que no hacen seguimientos de cursos privados on line, y en el SEPE en la dirección provincial me confirmaron que no certiican ningún curso que no sea propio de ellos, o FUNDAE. Me aclaran entonces como se certifica los CP que ofrecen?. Es fundamental saber qué organismo hace el seguimiento de los mismos.

Respuestas:

homologación y seguimiento de cursos
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Lunes, 15 de Feb de 2021, 11:09 h

Estimada Nuria,

Disponemos de cursos para obtener un Certificado de Profesionalidad a través de la acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y/o de vías no formales de formación.

Para ello tendrá que presentarse a un procedimiento que es convocado en cada Comunidad donde evaluarán su formación y su experiencia laboral.

En este enlace le explicamos con más detalle dicho procedimiento https://certificadodeprofesionalidad-formacioncarpediem.com/

Atentamente,
Formación Carpe Diem                  

Desarrollo web Urabit