Más información[+]
Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Aula Virtual

YAIZA - Lunes, 31 de May de 2021, 17:01 h

Necesito saber como registrarme para acceder a la aula virtual. Gracias. 

Respuestas:

Re: Aula Virtual
MARINA LOPEZ ATENCIA - Domingo, 29 de Oct de 2023, 20:03 h

Hola empezado el curso quiero asistir aula virtual el curso es auxiliar de enfermería urgencias y emergencia
Re: Aula Virtual
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Lunes, 30 de Oct de 2023, 09:32 h

Buenos días Marina,

Puedes acceder al aula virtual con las claves que te hemos enviado a tu email y que también encontrarás en el documento "Bienvenida" recibido junto con el material del curso.

Puedes conectarte a cualquier hora del día por lo que podrás gestionar tu tiempo de estudio como prefieras.

Te recordamos que si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con los Docentes, a través del Aula de Comunicación del aula virtual, del chat, del email tutorias@formacioncarpediem.com o el teléfono 956.80.33.46 y te atenderán muy gustosamente.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Re: Aula Virtual
DORA ELIANA ARANDA GALARZA - Miércoles, 26 de Abr de 2023, 12:44 h

Geriatria
Re: Aula Virtual
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Miércoles, 26 de Abr de 2023, 14:01 h

Estimada Dora,

¿En qué podemos ayudarte?

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Re: Aula Virtual
ANISOARA MANOLE - Jueves, 05 de Oct de 2023, 14:51 h

Necesito un justificante de paq de cursos ayuda a domicilio
Re: Aula Virtual
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Viernes, 06 de Oct de 2023, 13:27 h

Buenos días Anisoara,

Puedes solicitar un certificado provisional de los cursos realizados desde el aula virtual, accediendo a la sección "Evaluación". También puedes solicitarlo por email en info@formacioncarpediem.com o en el teléfono 956 80 33 46.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Re: Aula Virtual
JOSÉ LUIS - Viernes, 15 de Jul de 2022, 19:35 h

Deseo ingresar al temario
Re: Aula Virtual
EVA MARIA POLINARIO MONTILLA - Jueves, 12 de Ene de 2023, 16:37 h

Me gustaría empezar mi curso, es Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales (cualificación profesional)
Re: Aula Virtual
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Viernes, 13 de Ene de 2023, 09:49 h

Estimada Eva Maria,

Muchas gracias por confiar en nosotros y elegirnos como centro formativo.

El material del curso te lo hemos enviado al domicilio pero también puedes acceder al aula virtual con las claves que te hemos enviado en el documento "Bienvenida".

El proceso de realización del curso es el siguiente:
- Realización de “Autoevaluación”
- Lectura y estudio de todos los temas.
- Realización de “Test”.
- Realización de “Preguntas abiertas”.
- Realización de “Autoevaluación”
- Completar el cuestionario "Ayúdanos a mejorar tu formación".

Para evaluarte, es necesario que responda y nos remita la Evaluación del curso.

Te recordamos que si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención Tutorial, a través de la mensajería del Aula Virtual, del email tutorias@formacioncarpediem.com o el teléfono 956.80.33.46 y tus tutor@s te atenderán muy gustosamente.

Atentamente,
Formación Carpe Diem





Re: Aula Virtual
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Lunes, 18 de Jul de 2022, 09:26 h

Estimado José Luis,

Para acceder al temario del curso, debe entrar en Aula de Estudio / Temario y pinchar sobre el nombre del curso.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Curso gratis Profesor de español para extranjeros
JUAN CARLOS CAMPOVERDE - Viernes, 22 de Abr de 2022, 08:59 h

Buenos dias, estoy interesado en este curso gratis pero no sé cómo acceder a él por medio del aula virtual? podrian ayudarme por favor, quisiera iniciarlo lo antes posible. y si me interesaria pagar los 5 €. Muchas gracias ATTE Juan Carlos Campoverde
Curso gratis Profesor de español para extranjeros
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Viernes, 22 de Abr de 2022, 10:10 h

Buenos días:

Para matricularse de un curso gratuito, pinche en AÑADIR A CESTA del curso deseado, añada a la cesta y complete el formulario. En unos minutos recibe el E-Mail de bienvenida para a partir de ese momento, ya podría comenzar el curso.

Atte: Formación Carpe Diem

Acceso al aula virtual
NAYRA DE LA CRUZ - Lunes, 13 de Jun de 2022, 20:33 h

Buenas tardes, en Marzo realicé un curso y ahora necesito acceder al aula virtual para realizar el pago y obtener el certificado. No tengo ningún correo con los datos ya que el curso no requería el envío de ningún material. ¿Cómo puedo obtenerlos de nuevo?
Acceso al aula virtual
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Martes, 14 de Jun de 2022, 09:15 h

Estimada Nayra,

Le hemos enviado a su email las claves de acceso del aula virtual para que pueda acceder al curso realizado.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Re: Aula Virtual
ELENA - Lunes, 27 de Sep de 2021, 09:29 h

Como puedo acceder a la aula virtual
Re: Aula Virtual
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Martes, 28 de Sep de 2021, 09:06 h

Estimada Elena,

Puede entrar en el Aula Virtual a través del siguiente enlace: https://www.formacioncarpediem.com/admin/?url=admin

Los datos para acceder se le enviaron a su email al inicio del curso, también se le envió al domicilio junto con el material del curso.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Re: Aula Virtual
ELENA - Jueves, 13 de Ene de 2022, 20:44 h

ok gracias, problema estaba en que metiendo los datos no me dejaba entrar, pero ya se ha solucionado. gracias de todos modos.
Re: Aula Virtual
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Lunes, 17 de Ene de 2022, 07:33 h

Estimada Elena,

De nada, a usted por contactar con nosotros.

Para cualquier otra duda, puede ponerse en contacto con nosotros en el email info@formacioncarpediem.com o con el equipo tutorial en este otro email tutorias@formacioncarpediem.com

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Aula Virtual
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Lunes, 07 de Jun de 2021, 09:03 h

Estimada Yaiza,

Para matricularse en los cursos gratuitos, puede hacerlo directamente en el propio curso pinchando en “Añadir a Cesta”, su coste siempre será 0€.

Debe completar los datos que le piden, luego recibirá un email con los datos de acceso al Aula Virtual y podrá acceder al temario y al test. Debe enviar la evaluación y al calificar como APTO recibirá un email con el diploma adjunto.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Desarrollo web Urabit