Más información[+]
Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Como obtener mi certificado gratuito

MONTSERRAT - Jueves, 30 de Dic de 2021, 01:00 h

Hola buenas Los he conocido atravez de un amigo,he realizado mi primer curso gratis de geriatria y no puedo obtener el certificado gratis, mi amigo me mostro lo suyos pero yo no he.podido tener el mio, hice el examen respondi las 5 preguntas bien pero cuando voy por mi certificado me dicen que debo pagar 5€ me pueden ayudar con eso porfavor.

Respuestas:

Como obtener mi certificado gratuito
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Jueves, 30 de Dic de 2021, 09:27 h

Estimada Montserrat,

En estos momentos, la realización del curso en el que está matriculada es totalmente gratuita, pudiendo acceder al temario y contenido del mismo.

Pero si desea obtener el título acreditativo deberá abonar 5 € en concepto de tasas de certificación. Podrá realizar el pago con tarjeta o PayPal a través del Aula Virtual y una vez abonado podrá descargarse el título.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Como obtener mi certificado gratuito
FATAL - Miércoles, 01 de Jun de 2022, 17:16 h

Fatal la nueva normativa de abonar 5 € por la obtención de certificados, cursos gratuitos de pocas horas que hacen pagar. Estaba muy contenta con esta página de formación, ya que te permitía tener conocimientos muy básicos sobre bastantes temáticas obteniendo un certificado gratuito. ¡No hay esa opción ahora!
Como obtener mi certificado gratuito
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Jueves, 02 de Jun de 2022, 08:57 h

Estimada Noelia,

Lamentamos su opinión sobre nuestros cursos. Nuestras ofertas van cambiando y actualmente la realización de los cursos gratuitos no tiene ningún coste pero sí la expedición del título.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Como obtener mi certificado gratuito
ROSANGELA ARAUJO - Lunes, 17 de Oct de 2022, 00:39 h

Hola, yo realicé el curso de carretillero y aún no tengo el certificado, podrían enviármelo por favor. Gracias.
Como obtener mi certificado gratuito
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Lunes, 17 de Oct de 2022, 10:19 h

Estimada Rosangela,

El título puedes descargarlo desde el aula virtual, accediendo a Mi perfil / Mis títulos.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Como obtener mi certificado gratuito
NAZARET - Viernes, 26 de May de 2023, 20:13 h

Buenas tardes , he realizado mi curso por el cual he pagado los 5€ para obtener el diploma y no me deja descargarlo , podrian enviarmelo por favor

Como obtener mi certificado gratuito
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Jueves, 01 de Jun de 2023, 10:14 h

Buenas tardes Nazaret,

Para poder descargarlo sólo tienes que entrar en tu aula virtual, pinchar en el curso y te aparecerá el enlace para descargarlo. Es preciso que tengas PDF instalado y actualizado para la descarga.

Si tienes problemas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el email alumnado@formacioncarpediem.com, indicándonos tu dni, gracias.

Desarrollo web Urabit