Más información[+]
Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

he contestado bien todas las preguntas del curso y me sale no apto, cuando están bien

MARÍA AZUCENA - Jueves, 05 de May de 2022, 21:37 h

he contestado bien todas las preguntas del curso y me sale no apto, cuando están bien Ya me paso una vez anterior, luego me dieron la razón eran aptas, Pero este tipo de cosas me parece poco profesional

Respuestas:

Re: he contestado bien todas las preguntas del curso y me sale no apto, cuando están bien
CHRISTIAN CARRERO MAESTRO - Sábado, 12 de Nov de 2022, 13:43 h

he contestado bien todas las preguntas del curso y me sale no apto, cuando están bien Ya me paso una vez anterior, luego me dieron la razón eran aptas, Pero este tipo de cosas me parece poco profesional .y ya es la segunda oportunidad haber que hago ahora .
Re: he contestado bien todas las preguntas del curso y me sale no apto, cuando están bien
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Lunes, 14 de Nov de 2022, 08:49 h

Estimado Christian,

En el primer intento del test has tenido 12 respuestas incorrectas y en el segundo, 15. Para superar el curso debes tener, al menos, el 80 % de las preguntas correctas.

Por lo tanto, de un total de 40 preguntas que tiene el examen puedes tener 8 respuestas incorrectas. Te enviaremos un mensaje a tu email con indicaciones.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Re: he contestado bien todas las preguntas del curso y me sale no apto, cuando están bien
JOAQUIN - Lunes, 06 de Mar de 2023, 15:39 h

Echo un examen y e respondido bien a todo pero sale no apto
Re: he contestado bien todas las preguntas del curso y me sale no apto, cuando están bien
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Martes, 07 de Mar de 2023, 09:02 h

Estimado Joaquin,

Para superar el examen tipo test tienes que tener correctas el 80% de las preguntas. De un total de 60 preguntas has tenido 41 respuestas correctas y 19 incorrectas.

Te recordamos que si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención Tutorial, a través de la mensajería del Aula Virtual, del email tutorias@formacioncarpediem.com o el teléfono 956.80.33.46 y tus tutor@s te atenderán muy gustosamente.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

he contestado bien todas las preguntas del curso y me sale no apto
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Viernes, 06 de May de 2022, 10:07 h

Estimada María Azucena,

El curso que tiene Apto y puede descargar el diploma es el de "Valoración integral a pacientes geriátricos".

En relación al curso "Actuaciones con el paciente con enfermedad mental" se le ha evaluado como No Apto porque en el primer intento ha tenido 27 respuestas correctas y 14 incorrectas y los errores permitidos son 8.
En el segundo intento nos ha enviado las mismas respuestas por lo que se le ha vuelto a evaluar como No Apto.

Puede volver a realizar el examen pero tiene que enviarnos las respuestas al email tutorias@formacioncarpediem.com ya que no dispone de más intentos en el aula virtual.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Desarrollo web Urabit