Certificado provisional
MARIA - Viernes, 02 de Sep de 2022, 15:25 hHola, quería saber quién firma el certificado provisional si la universidad de nebrija o carpe diem.
Respuestas:
Estimada María del Carmen,
El certificado provisional lo emitimos y firmamos nosotros, Formación Carpe Diem.
Atentamente,
Formación Carpe Diem
MARISA - Martes, 29 de Nov de 2022, 16:13 h
tengo que firmar mi certificado
Estimada Marisa,
El título del curso puedes firmarlo electrónicamente o imprimirlo y firmarlo a mano.
Atentamente,
Formación Carpe Diem
JURENA CRISTINA - Martes, 14 de Oct de 2025, 09:38 h
He echo el curso auxiliar de enfermería.Lo que quiero ahora es el certificado de mi diploma.
Buenos días Jurena,
Para acceder al título, tienes que acceder de nuevo al aula virtual del curso (lo encontrarás en "Cursos finalizados") y abonar 5 € en concepto de tasas de certificación. El título lo descargarás rápidamente en formato digital.
Atentamente,
Formación Carpe Diem
JURENA CRISTINA - Domingo, 12 de Oct de 2025, 15:09 h
Tengo el título de auxiliar de enfermería. Para tener el diploma q es lo q tengo q hacer
Buenos días Jurena,
Si deseas obtener el título del curso, tienes que acceder de nuevo al aula virtual y abonar 5 € en concepto de tasas de certificación. El título lo descargarás rápidamente en formato digital.
Atentamente,
Formación Carpe Diem
JURENA CRISTINA - Sábado, 11 de Oct de 2025, 20:00 h
Realizado el curso auxiliar de enfermería, nose cual es el siguiente paso, gracias y un saludo.
Buenos días Jurena,
Si deseas obtener el título del curso, tienes que acceder de nuevo al aula virtual y abonar 5 € en concepto de tasas de certificación. El título lo descargarás rápidamente en formato digital.
Atentamente,
Formación Carpe Diem
JURENA CRISTINA - Sábado, 11 de Oct de 2025, 00:42 h
Quiero mi diploma
Buenos días Jurena,
Atentamente,
Formación Carpe Diem