Más información[+]
Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Procedimiento de examen

AINHOA - Miércoles, 08 de Feb de 2023, 19:19 h

Hola buenas tardes, Creo entender que el examen no es necesario que lo hagas del tirón, pero me gustaría saber si una vez guardadas las respuestas, puedes retroceder y cambiarlas y si una vez que te metes en el examen hay un limite de tiempo para hacerlo Muchas gracias de antemano

Respuestas:

Procedimiento de examen
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Jueves, 09 de Feb de 2023, 09:09 h

Estimada Ainhoa,

Puedes acceder a los exámenes cuantas veces necesite, para consultar el número de preguntas, responder, modificar alguna respuesta... El intento solo se le contabilizará cuando envíes el examen al tutor para su corrección.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Procedimiento de examen
JOSE RAMON - Jueves, 07 de Dic de 2023, 23:00 h

Hola, de los 2 intentos, se pueden ver los fallos y repetir el examen, quiero decir, es posible ver las preguntas erradas y volver a inténtalo??
Procedimiento de examen
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Lunes, 11 de Dic de 2023, 09:47 h

Buenos días Jose Ramon,

Si no superas el examen, podemos indicarte el número de errores que has tenido pero no las preguntas en las que has fallado. Las preguntas erróneas las puedes ver cuando tengas apto el examen.

Te recordamos que si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con los Docentes, a través del Aula de Comunicación del aula virtual, del chat, del email tutorias@formacioncarpediem.com o el teléfono 956.80.33.46 y te atenderán muy gustosamente.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Desarrollo web Urabit