Plazo mínimo de realización de un curso.
ALLA - Domingo, 26 de Mar de 2023, 22:57 hHola, quería consultarme sobre el plazo mínimo para realizar un curso. Como me he matriculado en un pack de 2 cursos, cada uno de los cuales tienen un plazo máximo de 6 meses para realizar, y también pone, que no pueden coincidir las fechas de realización de 2 o más cursos, necesito saber, cuánto hay que esperar después de enviar la evaluación del primer curso que hago, para que no se considera que se están haciendo simultáneamente. Gracias!
Respuestas:
Estimada Alla,
El plazo mínimo de realización de tus cursos es de 39 días. Cuando finalices el primerlo tendrás que esperar ese plazo mínimo para entregar la evaluación del siguiente.
Si necesitas más información puedes contactar con nosotros por teléfono en el 956 80 33 46.
Atentamente,
Formación Carpe Diem
MEL - Lunes, 15 de Jun de 2026, 07:48 h
Hola, ¿Me gustaría, antes de comprar varios cursos que pienso hacer de manera intensiva este verano , si compro packs y los cursos son de dos universidades diferentes , ya no valdría la condición de esperar 39 días entre la entrega de los exámenes finales? ¿Es así ? Necesito saber por qué esto condicionaría mucho las compras de dichos cursos. Resumiendo: 1) me apunto y respeto el plazo de 39 días antes de hacer la prueba del curso. 2) ¿Si hago cursos en universidades distintas, no tendría que esperar 39 días antes de poder hacer los exámenes de cada curso, ya que no serían de las mismas universidades? muchas gracias de antemano, Mel
Buenos días Mel,
Bienvenidos a nuestro foro y muchas gracias por participar.
En relación con tu consulta, te informamos que, cuando realizas cursos pertenecientes a una misma Universidad, es necesario respetar los plazos mínimos establecidos. Esto se debe a que la normativa universitaria no permite que las horas de formación de distintos cursos se solapen.
Sin embargo, cuando los cursos pertenecen a universidades diferentes, esta limitación no existe, por lo que podrás presentar y finalizar el curso dentro del plazo máximo de seis meses sin que haya inconvenientes relacionados con el solapamiento de horas.
Si lo deseas, puedes contactar con nosotros en el teléfono 956 803 346. Estaremos encantados de atenderte y explicarte la información de forma más detallada.
Muchas gracias por tu interés.
Atentamente,
Formación Carpe Diem