Más información[+]
Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Tiempo de realizacion de los cursos del PACK4

CHARLENE - Martes, 21 de Nov de 2023, 12:26 h

Buenos días, He comprado el PACK 4 (Cursos Oposiciones Educación) en el que me vienen 2 cursos : un curso de 110 horas (El aprendizaje cooperativo en el ámbito escolar) y otro curso de 300 horas (Mediación escolar). Lo que supone un total de 410 horas que tengo que realizar para conseguir la acreditación. Tengo hasta abril para poder hacerlo desde la fecha de compra. Mis preguntas son: - En cuanto tiempo oficialmente (días u horas) tengo que realizar cada curso para que sea homologable? - Cuanto tiempo hay que dejar entre un curso y otro ya que tengo entendido que no deben solaparse? - Quisiera saber también si estos cursos son homologables para Castilla-La Mancha. He visto que para un curso de entre 81H y 105H debe ser realizado en mínimo 45 días para que te lo homologuen, de forma que si el curso es màs de 105H, cada 25H suponen 10 días màs para hacerlo. Pero me gustaría tener una información màs precisa sobre esto. Muchas gracias de antemano por su atención.

Respuestas:

Tiempo de realizacion de los cursos del PACK4
Avatar Carpe DiemCARPE DIEM - Martes, 21 de Nov de 2023, 14:03 h

Estimada Charlène,

Cada curso tiene un plazo mínimo de realización en función de las horas que tenga. El plazo mínimo de realización del curso "El aprendizaje cooperativo en el ámbito escolar" es de 16 días y del curso "Mediación escolar" 42 días.

Cuando finlices un curso, tendrás que esperar el plazo mínimo de realización que tenga el siguiente para enviar la evaluación.

Si tienes alguna duda, puedes hablar con nosotros en el email info@formacioncarpediem.com o el teléfono 956 80 33 46. También puedes comunicarte con nosotros a través del chat del aula virtual.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Desarrollo web Urabit