Tiempo para recibir formato digital de curso apto
LUIS G. - Martes, 24 de Jun de 2025, 13:02 hMuy buenas , el 3 de junio hice el examen del curso Celador en Ámbitos Sanitarios y lo aprobé . En la página que me da la evaluación me indica exactamente estas líneas Una vez tramitada la titulación de tu curso, será la propia Universidad de EUNEIZ quien te la envíe directamente en formato digital. No obstante, si tienes prisas y lo deseas, puedes obtener el CERTIFICADO PROVISIONAL de la formación en Celador en ámbitos sanitarios, siguiendo las siguientes instrucciones: Si no deseas obtener el certificado provisional, no tendrías que abonar nada, quedando a la espera de que te enviemos el certificado definitivo. Por lo que entiendo tengo que esperar a que me llegue a mi correo la titulación sin hacer nada más que ver si mis datos están correctos. Mi duda y pregunta es la siguiente . Cuánto es el promedio de espera ? Un saludo y muchas gracias.
Respuestas:
Tiempo para recibir formato digital de curso apto
CARPE DIEM - Miércoles, 25 de Jun de 2025, 08:32 h

Buenos días Luis Alberto,
Informarte que, el tiempo aproximado para tramitar los diplomas es de dos meses; una vez tramitados se te enviarán a tu email sin coste alguno.
Si te urge, puedes descargarte un certificado provisional desde el aula virtual, abonando 8 euros por la gestión.
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.
Muchas gracias,
Atentamente,
Formación Carpe Diem