Certificado provisional
MARIA JOSE - Miércoles, 09 de Jul de 2025, 01:00 hBuenas tardes, Estoy haciendo un curso de PRL certificado por la Universidad EUNEIZ y me gustaría saber cuánto tiempo pasa desde que tengo el apto hasta que recibo el certificado provisional, ya que lo necesito para unas oposiciones y no puedo esperar varias semanas. Gracias.
Respuestas:
Certificado provisional
CARPE DIEM - Miércoles, 09 de Jul de 2025, 09:55 h

Buenos días Maria Jose,
Tras superar el curso y obtener el apto, podrás solicitar un certificado provisional desde el aula virtual.
Tiene un coste de 8 € que podrás abonar con tarjeta, paypal o bizum. Tras realizar el pago, la descarga es inmediata.
Atentamente,
Formación Carpe Diem
Certificado provisional
MARIA JOSE - Jueves, 10 de Jul de 2025, 14:37 h
Gracias. Y podría realizar dos cursos a través de Universidades distintas de forma simultánea aunque me coincida la fecha de realización? He visto que no se puede pero no sé si esa norma es si los cursos son de la misma Universidad o si también aplica a cursos de distintas Universidades. Necesito hacer varios cursos para unas oposiciones y no dispongo de mucho plazo. Saludos.
MARIA JOSE - Jueves, 10 de Jul de 2025, 14:37 h
Gracias. Y podría realizar dos cursos a través de Universidades distintas de forma simultánea aunque me coincida la fecha de realización? He visto que no se puede pero no sé si esa norma es si los cursos son de la misma Universidad o si también aplica a cursos de distintas Universidades. Necesito hacer varios cursos para unas oposiciones y no dispongo de mucho plazo. Saludos.
Certificado provisional
CARPE DIEM - Jueves, 10 de Jul de 2025, 14:42 h

Buenas tardes Maria Jose,
Esa norma no se aplica a los cursos de diferente Universidad, por lo que podrás realizar y finalizar al mismo tiempo dos cursos de diferente Universidad.
Debes tener en cuenta, que en este caso las fecha se solaparían.
Atentamente,
Formación Carpe Diem
Certificado provisional
MARIA JOSE - Viernes, 11 de Jul de 2025, 01:03 h
Y cual es el tiempo mínimo para entregar la evaluación su fuese un curso de 150 horas? Gracias.
MARIA JOSE - Viernes, 11 de Jul de 2025, 01:03 h
Y cual es el tiempo mínimo para entregar la evaluación su fuese un curso de 150 horas? Gracias.