CERTIFICADO PROVISIONAL
DAVID - Lunes, 04 de Ago de 2025, 15:06 hHola, he realizado un curso de monitor de comedor y tiempo libre y he obtenido el apto pero me pone este mensaje "Hemos recibido la evaluación de tu formación, y ésta ha entrado en el proceso evaluativo. Sin embargo hemos de decirte que ha enviado la misma antes del plazo mínimo establecido para tu realización, por lo que te comunicaremos tu nota final cuando este tiempo haya transcurrido." Me gustaría saber cuando tendré disponible mi certificado bien sea el definitivo o el provisional, ya que necesito cualquiera de los dos. Gracias
Respuestas:
CERTIFICADO PROVISIONAL
CARPE DIEM - Martes, 05 de Ago de 2025, 12:07 h

Hola David,
Gracias por tu mensaje. Hemos recibido correctamente tu evaluación y, tras el proceso de revisión correspondiente, tu formación ha sido valorada como apta de forma definitiva.
Te rogamos que compruebes tu correo electrónico, donde has recibido una comunicación de tu tutor/a con toda la información relativa a los plazos para la obtención de tu título, así como el resto de indicaciones necesarias.
Además, ya puedes gestionar la obtención de un certificado provisional, mientras que se procede a la tramitación de tu título definitivo por la Universidad, accediendo nuevamente al curso en el aula virtual.
Un saludo cordial,
Formación Carpe Diem