Hacer examen antes de tiempo
MARGA - Domingo, 01 de Mar de 2026, 17:26 hhola el pasado 16 de febrero compre un curso de 250 horas y me ponia que tenia que realizarlos como minimo en 35 dias, pero yo realice el examen con apto el dia 24 de febrero.(en 8 dias) Mi pregunta es que fechas pondrá en el certificado y si me puedo apuntar a otro curso ya o me tengo que esperar a que pase el plazo para que no se solapen. gracias
Respuestas:
Buenos días Margarita,
¡Bienvenida a nuestro foro y muchas gracias por participar!
Queríamos informarte de que las fechas que aparecerán en tu título serán del 20 de enero de 2026 al 24 de febrero de 2026.
En cuanto a tu otra consulta, puedes matricularte en cualquier otro curso sin problema y comenzar a realizarlo cuando desees. Solo debes tener en cuenta que, si se trata de una formación de la misma Universidad, será necesario respetar el plazo mínimo de duración para evitar que las horas se solapen, tal como establece su normativa.
Si deseas conocer el plazo exacto para tu nuevo curso, estaremos encantados de informarte. Solo tienes que contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías.
Atentamente,
Formación Carpe Diem
MARGA - Lunes, 02 de Mar de 2026, 12:45 h
Si deseo conocer los plazos para apuntarme para la misma universidad
Buenos días Margarita,
Informarte que, cada curso tiene un plazo mínimo de realización; puedes llamarnos al 956 80 33 46; también puedes contactar vía WhatsApp (601. 320. 154.) y con mucho gusto te indicaremos en plazo mínimo que tiene cada curso en cuestión.
Muchas gracias,
Atentamente,
Formación Carpe Diem