Curso Auxiliar enfermeria
MATILDE PUERTAS OCAÑA - Viernes, 10 de Abr de 2026, 08:22 hComo puedo entrar en el curso
Respuestas:
Buenos días Matilde,
He comprobado que te has matriculado correctamente en el curso y te hemos enviado un email con tus credenciales de acceso al Aula Virtual.
Estudia a tu ritmo, encontrarás el material de estudio en el apartado Temario dentro del Aula de Estudio (Aula 24/7, sin horarios, el temario es online).
Realiza el test evaluativo cuando termines de estudiar el temario (lo encontrarás en el apartado "Evaluación").
Recibes un email en el momento con tu nota y las instrucciones para descargar el título si lo deseas.
Atentamente,
Formación Carpe Diem
LEEVINE - Jueves, 10 de Sep de 2026, 18:51 h
Si ya te han confirmado la matrícula y te han enviado las credenciales, revisa también la carpeta de spam o correo no deseado por si el mensaje del Aula Virtual ha acabado allí. Una vez dentro, por lo que indican, el temario está disponible las 24 horas y puedes hacerlo a tu ritmo.
Buenos días Leevine,
¡Bienvenida a nuestro foro y muchas gracias por participar!
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros para lo que necesistes; estaremos encantados de ayudarte.
Atentamente,
Formación Carpe Diem