NUEVA ALUMNA
JULI AGUIRRE - Lunes, 25 de May de 2026, 18:26 hHola mi nombre es Juli Aguirre vivo en Barcelona y soy nueva alumna es mi primera vez haciendo una formación online un placer saludar, casi no entiendo como acceder a las clases o si entre con retraso, seria de mucha ayuda si me brindáis información.
Respuestas:
Buenos días Juli,
¡Bienvenida a nuestro foro y muchas gracias por participar, para nosotros también es un placer saludarte!
El curso no incluye clases como tales; puedes realizarlo a tu ritmo, ya que es un curso de modalidad online y el aula virtual está activa las 24 horas del día.
Una vez que estes dentro del Aula Virtual, verás tu nombre en azul, arriba a la derecha, donde se indica que estás conectado.
Solo debes pinchar en él; una vez dentro, encontrarás la Sección MIS CURSOS, donde una vez dentro, encontrarás el curso que estás realizando.
Debes pinchar en el curso, y luego entrar en Aula de Estudio – Temario, y leer bien el temario que viene en el mismo.
Una vez leído el temario, debes proceder a realizar la evaluación que se encuentra en Aula de Estudio - Evaluación.
Tras haber aprobado, te llegará un Email con la calificación; a partir de ahí, podrás descargar el diploma abonando las correspondientes tasas de gestión del mismo y descargándolo desde Mi Perfil - Mis Títulos.
Estaremos encantados de ayudarte nuevamente, si lo necesitas.
Atentamente,
Formación Carpe Diem