Examen
ANGELES - Miércoles, 17 de Jun de 2026, 11:58 hBuenas: Estoy interesada en inscribirme en el curso de auxiliar de biblioteca. Mi duda sobre el tiempo de duración del envío del curso en papel y la evaluación. Al elegir esta modalidad ¿Los exámenes se realizan en la plataforma o debo enviarlos por correo? En la web no lo especifica. Muchas gracias Saludos cordiales
Respuestas:
Buenas tardes Angeles,
Bienvenida a nuestro Foro y muchas gracias por contactar.
Muchas gracias por tu interés en nuestro curso de Auxiliar de archivos y bibliotecas.
En relación con tu consulta, si eliges la modalidad en papel, el material se envía a la Península mediante Correos Express, por lo que normalmente lo recibirás en un plazo aproximado de 24 a 48 horas desde su envío.
Respecto a la evaluación, dispones de dos opciones:
-Realizarla en papel, mediante un cuaderno evaluativo que recibirás junto con el material didáctico. Una vez completado, deberás enviarlo al centro por correo certificado para su corrección.
-Realizarla online a través del aula virtual.
Además, aunque curses la modalidad en papel, también tendrás acceso al aula virtual, donde podrás utilizar diferentes herramientas de apoyo, como Foros, Diccionario, Webinars, etc... y otros recursos complementarios que te ayudarán durante tu formación.
Si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudarte.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Formación Carpe Diem
ÁNGELES - Miércoles, 17 de Jun de 2026, 14:02 h
Buenas: Muchísimas gracias por la respuesta. En cuanto al titulo acreditativo ¿debo de realizar yo misma la petición o uds. me lo enviais? ¿Lo envían a domicilio u online? Discullpen por tantas preguntas, peo es la primera vez que voy a realizar un curso acreditado. Muchas gracias Saludos cordiales.
Buenas tardes Ángeles,
No te preocupes, para nosotros es un placer resolver todas las dudas que te puedan surgir.
En cuanto a la titulación, no tendrás que realizar ninguna solicitud adicional. Una vez finalices el curso y se compruebe que has superado la evaluación, la Universidad se encargará de tramitar tu título correspondiente.
El proceso suele tardar aproximadamente dos meses desde la finalización del curso. Una vez tramitado, será la propia Universidad quien te lo enviará directamente a tu dirección de correo electrónico, sin ningún coste adicional.
Si tienes cualquier otra consulta, estaremos encantados de ayudarte.
Atentamente,
Formación Carpe Diem