Opiniones de los cursos Carpe Diem: "Miles de alumnos satisfechos opinan"
Consulta las experiencias de otros alumnos a través de sus opiniones verificadas
.webp)
Formación Carpe Diem ha recibido múltiples premios a la Excelencia Educativa y al Mejor Centro de Formación Online, otorgados por prestigiosas entidades.
"Valoración media (4.6 / 5) basada en +135671 reseñas"
Opiniones de Formación Carpe Diem en Trustpilot
Opiniones verificadas de alumnos de Formación Carpe Diem
Muy contenta con el sistema online y el material aportado
Realicé varios cursos para un proceso de estabilización mediante concurso y he conseguido...
Proceso de matriculación sencillo y ágil. Contenidos del curso bien estructurados y...
Gracias a Carpe Diem he podido lograr el sueño de hacer el Máster en la especialidad que siempre...
he aprendido. mucho en este curso muy. agradecida
el curso esta súper bien ayuda mucho en conocer mas el trato a las personas que lo necesiten
Me ha sido muy gratificante y me aporta mucho entendimiento sobre el área de RR.HH.Muchas gracias...
Excelente y súper recomendable.Volveré a realizar en breve otro curso en este centro para mi...
Ha sido un curso muy interesante ,que me aporta muchos conocimientos de lo que son los RR.HH.
Me ha encantado y me encanta cada módulo que abro, cada unidad que estudio..es alucinante la...
No tengo palabras para agradecer a CARPEDIEM por la enseñanza tan profesional. Siempre a...
¡Os leemos en directo!
¿Por qué los alumnos nos eligen?
¿Quieres vivir tu propia experiencia Carpe Diem?
Formación flexible
Acreditado por universidades
Más de 23 años de experiencia
Miles de opiniones verificadas
Premios de Exelencia educativa
ILENIA DE LOS ÁNGELES AMADOR GARCÍA
ELÍAS NATANAEL SAMSAM VALIPUR
JESSICA DE LA PEÑA RAMÍREZ RAMOS
ADELAIDA ESPAÑA MATAS
REBECA GÓMEZ GARCÍA
JULIÁN VELA GARCÍA
Creo que la evaluación de las preguntas abiertas puede ser muy larga, es decir algunas preguntas son de respuesta larga además de que hay muchas preguntas, por lo demás todo bien. Me ha gustado el curso.
ROSANA UNGUETTI NEVADO
Mi valoración es positiva en terminos generales.Muy cómodo a través de la página web en mi caso.
MANUEL SILES LUNA
ADRIÁN MANUEL PARDO SAYAR
Amplio contenido, muy bien estructurado y planificado. Útil tanto a nivel personal como profesional. El único “pero” lo encontraría en la evaluación, ya que la parte de respuestas abiertas en algún momento se me ha hecho algo repetitiva, como que explicaba lo mismo varias veces, y me han faltado algunos aspectos clave del temario como las técnicas de búsqueda de empleo (que al final es el objetivo de la formación ocupacional) o el diseño de un plan formativo desde el inicio hasta el final, por ejemplo. Por lo demás, pienso que es un buen curso en el que se adecua el tiempo de realización con la carga formativa y el material proporcionado. Cierto es que la formación virtual es facilitadora para aquellas personas que no poseen tiempo para hacerlo presencialmente, pero también me ha faltado la relación personal con el docente (a pesar de que las dudas se han resuelto rápidamente) y con otros alumnos en mí misma situación, con quien quizás podría haber compartido reflexiones. Como sugerencia, propondría por ejemplo un foro en el que poder expresar opiniones y comentarios entre aquellas personas matriculadas en un mismo curso.
ESTHER NICOMEDES PÉREZ
ANA CALDERÓN GARCÍA
Me parece muy buen curso y muy útil, me servirá de gran ayuda en mi vida laboral, también estoy interesado en curso de lenguaje inclusivo, etc...
JUAN FERNANDO RUIZ LÓPEZ
El curso me ha parecido bastante completo y ha cumplido mis expectativas. Gracias
ELIZABETH MARÍA ARTILES MEDINA
El curso muy bueno, me faltaría algún video explicativo del temario.
MANUEL BELDAD GONZÁLEZ
ISABEL MARÍA TAPIADOR GONZÁLEZ
BJOERN DIRK KRUEGER
A destacar: Rapidez en el envío de la documentación Curso muy completo en cuanto a temática tratada Rapidez en la respuesta de las tutorías
JAVIER SANMARTIN PONCE
Curso con un contenido bastante completo acerca de los aspectos generales y específicos del ámbito de la formación. Atención tutorial excelente y rápida. En suma, albergo una opinión muy postiva con respecto al presente curso.
Sonia Gómez Cano
MARÍA TRUJILLO PÉREZ
Ante todo permítanme felicitar al equipo de Carpediem el curso es una obra que deberían estudiar todos los formadores he aprendido mucho he rectificado errores estoy llevando a la práctica lo aprendido y los resultados son muy buenos, gracias muchas gracias.