CARPE DIEM CUMPLE 10 AÑOS EN LA FORMACIÓN A DISTANCIA

Una década cosechando éxitos en el ámbito profesional

Formación Carpe Diem celebra su aniversario con sus pupilos después de 10 años en el ámbito de la formación a distancia. Para ello, pone en marcha una campaña con la que cada semana se promocionará un curso con un 10% de descuento de los que se podrán beneficiar sus alumnos potenciales.

La educación a distancia se ha consolidado como una de las opciones más destacables en el ámbito de la formación 2.0. Carpe Diem fue de los primeros en apostar hace diez años  por un modelo de educación sin necesidad de incómodos traslados a las aulas y con el que se puede estudiar sin tener que salir de casa. Por medio del campus virtual o incluso a través de las redes sociales, los alumnos pueden estar en continua comunicación con los profesores e incluso con el resto de alumnos para cualquier tipo de consulta que se desee aclarar.

La revolución educativa pasa por su adaptación a la Red. Las nuevas tecnologías han facilitado la posibilidad de romper las barreras del tiempo y del espacio y por tanto han facilitado el sistema eduativo. Con el lema Tu formación es tu Futuro, Carpe Diem abre un abanico de posibilidades en materia de formación profesional a distancia. Gracias a los cursos de formación continua, las personas desempleadas o que quieren mejorar su cualificación profesional pueden incrementar sus posibilidades de  inserción en el mercado laboral.

Carpe Diem quiere celebrar estos 10 años de éxitos con sus alumnos. Con más de 100 cursos  oficiales apuesta por distintos perfiles profesionales desde los sanitarios hasta el ámbito de las administraciones públicas. Con motivo de su décimo aniversario, cada semana Formación Carpe Diem promocionará uno de sus cursos con un descuento de un 10% para sus pupilos.

En tiempos en los que es especialmente difícil la inserción laboral es necesario incrementar la formación para potenciar el perfil profesional y poder acceder a distintos ámbitos laborales. Con una mayor formación el resultado es una mayor facilidad para encontrar un empleo. Por ello, Formación Carpe Diem apuesta por un modelo formativo a distancia que permita a sus alumnos implicarse en sus estudios ofreciendo una mayor flexibilidad y adaptabilidad a los nuevos tiempos.

Desde que naciese en 2002, Formación Carpe Diem ha cosechado éxitos en el sector educativo. Más de 200.000 alumnos han depositado su confianza en Carpe Diem para incrementar sus conocimientos y mejorar su perfil profesional. Una apuesta sólida para un futuro con grandes expectativas profesionales.

Si deseas más información entra en http://www.formacioncarpediem.com o llama al 956. 80. 33. 46 /956. 21. 29. 80 / 917. 46. 33. 35. Si lo deseas puedes remitirnos tus dudas info@formacioncarpediem.com o visítanos en C/ Benito Pérez Galdós, 84 (Cádiz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *