Curso tanatopraxia - Blog Formación Carpe Diem[+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Curso Tanatopraxia

: 04-04-2022

Familia: Tanatopraxia

Con un curso tanatopraxia, podrás especializarte en una profesión con salida laboral y aprenderás los distintos métodos de conservación e higienización.

El negocio de la muerte siempre va a suponer que sea un sector con una gran oportunidad de inserción laboral. Esto es debido a la cantidad de actividades y tareas requeridas tras la muerte de una persona, como el funeral, la cremación, tanatorios, ceremonia, tanatopraxia y tanatoestética.

Tanatopractor como profesión

La persona interesada en realizar el curso tanatopraxia, debe conocer que es una profesión que requiere ser una persona muy cuidadosa, ya que debe tratar cadáveres y aplicarles métodos específicos para su higienización, conservación, embalsamamiento, restauración, reconstrucción y cuidado estético del cadáver.

Está claro que es una profesión que no está exenta de peligros y, por eso, es muy importante que el profesional sea extremadamente cuidadoso y tenga todos los conocimientos necesarios para la realización de las funciones. Esto es debido al riesgo químico y de salud que asume en sus procesos. Por ello, los sueldos de estos profesionales suelen ser bastante altos.

Estudiar un Curso Tanatopraxia

En Carpe Diem, disponemos de un Curso Tanatopraxia, restauración y reconstrucción en cadáveres que está acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija, contando con 100 horas puntuables y 4 créditos ECTS. Estos sirven como puntos baremables para acceder a bolsas de empleo de salud, concursos de traslados o para las oposiciones de Celador. Para matricularse en el curso podrá realizarlo a través del este ENLACE

También, existe un curso tanatopraxia de Cualificación Profesional de 540 horas, que te certifica los conocimientos sobre Tanatopraxia y permite que el candidato se presente a las pruebas que convocan la Administración Pública y, así, conseguir el Certificado de Profesionalidad. Se obtendrá, además, 6 diplomas con esta cualificación profesional que será necesario presentarlos para obtener el certificado de profesionalidad. Para la inscripción en este curso se puede realizar AQUÍ.

Tanatoestética o El arte de maquillar la muerte

Un profesional dedicado a la tanoestética debe tener ciertas cualidades, sobre todo a la hora de realizar su trabajo. Tiene que ser una persona empática, cuidadosa, respetuosa y detallista. Debe captar la personalidad del difunto, de manera que aplique las técnicas y cuidados estéticos sobre el cadáver, a fin de mostrar su identidad de la manera más fiel y respetuosa posible. Es posible matricularse en este Curso de Tanatoestética a través de este enlace: https://www.formacioncarpediem.com/curso/matricula/1332/curso-tanatoestetica

¿Por qué realizar un curso tanatopraxia con Formación Carpe Diem?

Este curso Tanatopraxia presenta grandes ventajas:

    • Puedes realizarlo a distancia, cómodamente desde casa.
    • Con ellos consigues titulaciones acreditadas que te servirán como méritos.
    • Estableces tu propio ritmo de aprendizaje.
    • Podrás disponer de la ayuda de los tutores para resolver tus dudas.
    • Cuentas con las mejores opiniones de otros usuarios.

¡No pierdas la oportunidad de formarte cómodamente y adquirir esta formación para acreditar tus competencias profesionales formativas en tanatopraxia!

Formación CARPE DIEM ha sido galardonado con los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Online Multidisciplinar 2022, entre otros premios.

Volver a todos los post


Desarrollo web Urabit