¡¡DISFRUTA DEL ESTUDIO ESTAS VACACIONES!!

Cualquier lugar es bueno para disfrutar del verano. Si aún no tienes planes para el periodo estival, te proponemos anticiparte al próximo curso con Formación Carpe Diem. Da igual que sea playa o montaña, junto a tu portátil podrás contar en todo momento con el apoyo de tu tutor.

Atrás quedaron los tiempos en los que estudiar era obligatorio y aburrido. Carpe Diem te lo pone fácil este verano y pone a disposición de todos los interesados sus cursos de Formación Profesional con los que aumentar las posibilidades de inserción en el mercado laboral.

Sectores como la sanidad, la educación o la seguridad esperan personas cualificadas que desarrollen la actividad profesional de un modo comprometido. No obstante, Carpe Diem cuenta con los mejores cursos formativos para especializarse en estas y otras ramas con el mejor profesorado del sector.

Con la llegada del verano, son  muchos los que olvidan los libros y las enseñanzas, pero nada más lejos de la realidad es lo que se debe hacer pues se debe aprovechar el periodo estival para el estudio con el que desarrollar facultades que permitan en desarrollo de una profesión. Es hora de dar un impulso al futuro profesional.

Cada vez son más las personas que reservan un pequeño espacio diario de sus vacaciones al estudio y es que se ha demostrado que la aplicación de conocimientos en este periodo vacacional consigue una mayor motivación para los alumnos de cara al nuevo curso.

En Formación Carpe Diem los alumnos cuentan con un apoyo tutorizado a través del campus virtual con el que ponerse en contacto para resolver de un modo sencillo y rápido cualquier duda surgida durante el estudio. No obstante, las redes sociales también ha facilitado la comunicación entre usuarios con lo que se aumenta la capacidad de interacción entre los pupilos.

Carpe Diem piensa en todos y en cada uno de sus alumnos y por ello, a todos ellos que están en activo y compaginan su estudio con el empleo les ofrece la posibilidad de recibir una enseñanza totalmente subvencionada por la Fundación Tripartita.

Todos aquellos que superen las pruebas pertinente, una vez finalizado el curso  serán recompensados con una certificación oficial y homologada por cuenta de Formación Carpe Diem que respalde el esfuerzo del alumno.

Carpe Diem anima a todos a aprovechar el verano para potenciar sus capacidades profesionales.             Apostar por la formación es apostar por un futuro mejor.

Si deseas más información entra en http://www.formacioncarpediem.com o llama al 956. 80. 33. 46 /956. 21. 29. 80 / 917. 46. 33. 35. Si lo deseas puedes remitirnos tus dudas info@formacioncarpediem.com o visítanos en C/ Benito Pérez Galdós, 84 (Cádiz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *