¿Quiénes somos?

Formacion Carpe Diem

Formación Carpe Diem nace en 2002, con la finalidad de aportar conocimientos, capacitación y experiencia profesional a través de cada una de las actividades que organizamos. En Carpe Diem aprenderás cómodamente para poder mejorar tu vida laboral, porque tenemos claro que "Tu Formación es tu Futuro".

Qué ofrecemos

En Formación Carpe Diem encontrarás una amplia variedad de cursos de formación continua y capacitación profesional con modalidad distancia / online y con Reconocimientos Oficiales por Administraciones Públicas competentes.

Los cursos de formación continua y capacitación profesional posibilitan la inserción laboral de personas desempleadas, o a mejorar la cualificación de los/as trabajadores/as.

Encontrarás más de 100 cursos a distancia con Reconocimiento Oficial por menos de 100€, dirigidos a diferentes profesionales (personal sanitario, enfermería, auxiliares, celadores, psicología, sociales, educación, entre otros).

Te describimos nuestros productos a continuación:

  • Cursos Acreditados, con Reconocimiento de Oficialidad o Reconocidos:
    • - Cursos acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija.
    • - Cursos acreditdos por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
    • - Cursos acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos.
    • - Con Reconocimiento de Oficialidad de ESSSCAN.
    • - Con Acreditación de la Comisión de Formación Continuada de la Consejería de Salud.
    • - Con Reconocimiento de Interés Docente-Sanitario de la Consejería de Salud.
  • Cursos para el Acceso a las Cualificaciones Profesionales. Válidos para el acceso a la acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

  • Cursos para el Acceso a Títulos Oficiales de FP.

  • Cursos Gratuitos para Trabajadores. Cursos bonificables a través de la Fundación Tripartita.

Principios y compromisos

El Centro Formación Carpe Diem nace en 2002, con la finalidad de brindar un excelente servicio de formación profesional mediante el aporte de conocimientos, capacitación y formación de fácil acceso al público en general tanto en España como más allá de sus fronteras.
En Formación Carpe Diem abogamos por una formación continuada, permanente y cada vez más especializada de todos y cada uno de nuestros alumnos.
Somos conscientes de la importancia de la formación continua en cada individuo y es nuestra misión facilitar el acceso a esos conocimientos a la mayor cantidad de usuarios que sea posible, para ello dedicamos diariamente nuestro trabajo a la mejora continua de cada curso, a escuchar las inquietudes de nuestros alumnos y a promover el interés por el crecimiento profesional mediante la capacitación, de ahí que estemos claros en que ¨Tu Formación, es tu Fururo¨
Ponemos a disposición una amplia variedad de cursos de formación continua, cada uno estructurado para facilitar el proceso de capacitación del alumno, en las modalidades online o a distancia, y así procurarle una cómoda experiencia de aprendizaje con resultados altamente satisfactorios.
Tenemos muy claro que con nuestro aporte brindamos la oportunidad de que cada alumno amplié sus posibilidades de inserción laboral en caso de estar desempleado y procuramos una mejora en la cualificación de aquellas personas que aun trabajando, desean mejorar su perfil profesional e ir creciendo en el proceso de mejora continua de su formación.

Dónde encontrarnos

  • Dirección: C/ Escritor Luís Berenguer, 7 * 11100 San Fernando * Cádiz
  • Teléfonos: 956. 80. 33. 46 / 956. 21. 29. 80 / 917. 46. 33. 35
  • Fax: 956. 48. 83. 14
  • Email: info@formacioncarpediem.com

Pídenos Información


¿Como te podemos ayudar?